Artyplan

CIF: B61963229 Teléfono: +34 932 00 87 99
Calificación 3.4/5

Opiniones Artyplan

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Artyplan?

¿Qué quieres saber sobre Artyplan?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Artyplan es una compañía especializada en la gestión documental e impresión en gran formato. Los empleados poseen horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, tienen que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Se trata de una empresa de artes gráficas, fotocopiado e impresión de todo tipo de documentos, se encuentra localizada en Barcelona, con sus tres sucursales disponibles para mayor acceso a sus clientes. La empresa también realiza composiciones de textos mediante diversos tipos de procedimientos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Artyplan es una empresa líder en servicios gráficos en el territorio nacional. Fundada el 1965 . trabajo nen el área de producción, me ha ido muy bien desde que ingrese, he podido aumentar mi calidad de vida gracias a los ingresos por mi empleo, varían según mi rendimiento, es un empleador responsable.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Artyplan
Artes gráficas en general y gestión documental. Me ha gustado trabajar en la empresa ya que el ambiente allí era muy bueno. Los compañeros nos ayudábamos cuando se necesitaba, todo es correcto y ameno recomendable lugar.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estoy muy alegre con la manera de trabajar de esta empresa, es ágil y dinámica, lo que me permite disfrutar cada segundo mientras realizo mis labores, el ambiente de trabajo es fantástico y cuento con una remuneración excelente.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Artyplan ofrece la mejor tecnología y el mejor servicio puesta al servicio del sector de la impresion. Ofrecen muy buenos puestos, con beneficios para sus trabajadores, ademas su equipo de profesionales siempre esta dispuesto a capacitar y transmitir la larga experiencia que poseen en la industria a los nuevos integrantes.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a la impresiones y artes gráficas busca a trabajadores para diferentes cargos, he visto buenos comentarios de esta empresa tales como Buen salario, horario.
Es una empresa con estabilidad y contrato indefinido dependiendo del desempeño de la persona

¿Cuáles son los beneficios más llamativos en Artyplan en la ciudad de Barcelona?

¿Qué medidas toma Artyplan contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Artyplan ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Artyplan Preguntas frecuentes