Arunda Gestión

Calificación 4.7/5
C/ Ample, 17 43202 Reus (Tarragona)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Arunda Gestión

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arunda Gestión ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arunda Gestión?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Son muy amables y profesionales.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me parece todo bien correcto

Laura

¿Te parece? pero ¿estas trabajando ahí o no?

conor

¿Podrías comentar requerimientos de esta empresa?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mi nombre es Chelsy y me he dedicado al mundo inmobiliario desde hace casi 5 años, siendo una de las aventajadas dentro del equipo, lo que ha llevado a veces a generar cierta competitividad insana. Quiero cambiar de ambiente y por ello dirijo mis ganas hacia Arunda Gestión, por el sitial que ha ido ganando los últimos tiempos en el sector. Me gustaría saber si el ambiente es distinto al que me ha tocado experimentar en mi trabajo actual. Gracias por lo que podáis comentar.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Este fue un gran lugar para obtener experiencia profesional, se que se mantiene como una compañía con muchas oportunidades de crecimiento, marcar objetivos para trabajar en base a ellos es muy común, la compensación es buena y la expectativa como la demanda son altas.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Arunda Gestión?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Arunda Gestión recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario , Asegurador y Financiero, Gestor en comunidades de propietarios

Arunda Gestión Preguntas frecuentes