Arup

Calle de Alfonso XI, 12, 28014 Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Arup

3.7

¿Qué tal el ambiente en Arup?

¿Qué quieres saber sobre Arup?

¿Es necesario conocer las progamas como: Adobe Photoshop o Adobe Illustrator para trabajar en Arup como un diseñador?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

gaizka

¿Qué tipo de oportunidades presenta esta empresa?

Nick

¿Cómo va el trabajo en equipo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Arup es una empresa global que ofrece servicios de consultoría, ingeniería, planificación y coordinación de proyectos de edificaciones, obras civiles e industriales. La empresa tiene una oferta de empleo para el cargo de Ingeniero Mecánico, se requiere experiencia y alto nivel de inglés, entre las responsabilidades deberá realizar cálculos de carga de refrigeración y calefacción para edificaciones junto con el dimensionamiento de conductos y tuberías en instalaciones mecánicas, utilizando programas 2D y 3D, también realizará mediciones y presupuestos, entre otras actividades. Los interesados deben consultar la sección de carreras del sitio web oficial.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Entre mi búsqueda de trabajo me topé con Arup una firma independiente de diseñadores, planificadores, ingenieros, arquitectos, consultores y especialistas técnicos que trabaja en todos los aspectos del entorno construido actual. Tengo experiencia, conocimientos, ¿es cierto que hacen una prueba práctica? Supe que son dos entrevistas y de un límite de cinco candidatos, ¿será esto cierto?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Siempre me han gustado los proyectos que realiza Arup, sus construcciones me parecen bastante creativas y originales. Me gustaría formar parte su equipo de profesionales, ¿alguien tiene información sobre la jornada de trabajo, generalmente laboran horas extras?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Arup es una empresa que se basa en su equipo multidisciplinario para asesorar en todo lo que tenga que ver con construcción. Alguien que haya trabajado aquí de administrador o jefe de proyectos podría comentar acerca de su experiencia laboral? Los leemos!

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Se solicita personal de confianza y buena presencia para formación continua y un desarrollo profesional que te permitirá adaptarte a las crecientes necesidades de nuestros clientes. De preferencia con dominio de español. ¿Estariáis dispuestos?

¿Para cumplir con las tareas de cálculos internos y externos de carga de refrigeración y calefacción para edificación, dimensionamiento de conductos y tuberías en instalaciones mecánicas, manejo de programas 2D y 3D, selección de equipos para el uso en el edificio, coordinar trabajo con ingenieros de otras disciplinas y arquitectos, asistencias a reuniones y comunicación con clientes, preparación de cálculos, informes, planos y especificaciones técnicas para una variedad de proyectos nacionales e internacionales, realización de mediciones y presupuestos, es necesario algún entrenamiento específico en Arup?

¿Arup tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

Arup recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico., Beca en el equipo de Sustainability & Environmental Advisory, IE Talent Forum

¿Podeís decir algo sobre el trabajo External Communications Manager en Arup? Quiero decir Madrid, Madrid. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

JO

Arup busca un trabajador para el puesto External Communications Manager en Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Arup busca personas para el cargo de Geotechnical Tunnel Engineer.

Arup busca personas para el cargo de Mechanical Engineering Trainee.

Arup Preguntas frecuentes