Arval Service Lease

San Sebastián de los Reyes
Otras actividades de servicio

Opiniones Arval Service Lease

¿Cuánto tarda un leasing?

¿Qué quieres saber sobre Arval Service Lease?

Angela
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Va a vencer el contrato y quiero dejar el vehículo en el concesionario donde lo cogí. En el concesionario me dicen que por infraestructura es imposible. Estoy intentando contactar, por teléfono y por mail, con devoluciones de Arval más de una semana para que me den solución al respecto y no me dan solución. Hacen caso omiso a las llamadas y correos electrónicos. Me parece lamentable este servicio.

EmilioGM
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

A mi me pasa lo mismo que a ti llevo desde el 5 de Agosto sin coche por un accidente de un contrario que se salto el STOP y me dejo el coche casi siniestro total desde entonces llevo un peregrinar llamando casi cada día me dice que esta pendiente de valoración y saber si lo dan siniestro total, ahora dicen que lo reparan y que el taller ya se lo han comunicado, hablo con taller ellos no saben nada y así vamos yo sigo pagando las cuotas pero no me dan respuesta si quieren saber les pongo mi expediente 21000394461 yo no me oculto lo digo claro pero la respuesta es automatica y no voy a enviaros nada solo poneros todas las criticas que pueda negativas espero que esto os unda en la miseria por la poca formalidad y en el contrato no dice nada de esta situacion eso si solo paga y punto, pero esto no va a quedar así eso seguro.

Mis abogados dicen que si nosj untamos unos cuantos con las pertinentes pruebas podemos presentar una demanda colectiva, una
Demanda no llama la atencion pero si llevamos 200 firmas los quitamos de enmedio y nos devuelven lo quitado.
Promoverlo e intentemos llevarlo ante el juez!!

Mariana M.

¿Si han conseguido contactar a otros afectados que quieran unirse? Si existe un grupo de afectados, la demanda colectiva sería muy apropiada, ya que han sufrido perjuicios similares, de esa forma pueden ejercer mayor presión para que les reconozcan sus derechos y hay más probabilidades de una indemnización.

Val
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Son unos (eliminado por el administrador) que buscan cualquier vía para quitarte el coche y cobrarte todo lo que puedan sin justificación alguna. Por mi parte voy a interponer una demanda.

Hartz

Pero tu dejaste de pagar tus cuotas? Dime la verdad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

Contactacontuabogado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

X favor,intentamos encontrar gente que haya tenido problemas con esta empresa para una demanda colectiva, vale cuaquier prueba o documentacion, esta en manos de abogados para demanda colectiva, cuantos mas nos juntemos mas daño haremos!!
Contacta si as sido afectado.
Un saludo.

Val

Yo me apunto si sigue en pie!

Gonzalo

Te han dado un coche bastante economico, por que quereis ahora demandarles?

Alicia de Blaa
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Lo peor, me dicen que no puedo iir directamente a un taller porque mi coche no es de Arval lease, pongo queja, me mandan mail que ya han cerrado la incidencia y en la publicidad del mail pone que lleve el coche al taller directamente, cuando me acaban de decir que no es posible. lo peor es que llevo un año pagando catolicamente todos los meses a Arval Lease, y me dice que no tengo el contrato con ellos, por eso no puedo llevar el coche que me indican en su propia página web. El peor renting de mi vida y el peor trato como cliente recibido.

Edu

Pero desde que comenzaste a pagar no se te informó que el servicio era solo para coches de Arval o igual aceptaron tu coche? Dónde hiciste el contrato, por internet? Qué extraño todo!

Alicia de Blas
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Hoy, siguiendo instrucciones de la web hemos ido a reparar un golpe del coche a taller de su web, que pone que podemos ir directamente. Sorpresa que nos dicen que primero tenemos que abrir parte, después de más de media hora para intentar hablar con ellos, nos dicen que ellos no son los arrendadores del coche. Tenemos contrato firmado con Arcal, seguro Arval, permiso de circulación a nombre de Arval, pagamos todos los meses a Arval....!!!!! Nos hemos vuelto con el coche sin poder dejarlo y sin saber que hacer...(eliminado por el administrador)

Arturo

Hola, cuando dices a taller de su web ¿Es tienda cierto? pregunto porque eso no lo entendí, ¿Actualmente te han dado alguna otra respuesta diferente de la que comentaste? ¿Que dice el contrato? ¿Quienes son los arrendadores?

Alicia de Blas

En contrato, arrendadores son ARVAL, y en su web, pone ir directamente a unos de los talleres de chapa y pintura, que tienen concertados, y eso fue lo que hicimos, previo concertar cita con ellos, fue una vez allí, cuando el taller, nos dijo que teniamos primero que hablar con ARVAL... Así lo hicimos y no nos permitieron dejar allí el cocho
.. según ellos no tenemos el contrato con ellos.. y puedo asegurar que si lo tenemos. Seguimos esperando respuesta después de la reclamación.. Otro renting con otra compañía fue más fácil, sencillo y comunicación más fluida. con Arval Comunicación nula.

Arturo

Pero ya el contrato había esta firmado y todo estaba en regla?

Gabri
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Son usura. Llevo tres años con un renting Arval. Me paso en kilometraje y después de pagar 550 euros por toyotita la estimación es de pagar 8000 euros a la finalizacion del contrato. Lo tengo aparcado sin moverlo en la calle y pagando.

Xavier

8000 euros?? Y cuanto tiempo dura ese contrato? Estoy pensando en hacer casi lo mismo que tú pero ahora que he quedado bien confudido no se... Quisiera saber entonces cuanto tenías que pagar si era mucho menos que 8000.

JA CATALAN
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

(eliminado por el administrador) Voy a presentarles una demanda por lo penal por (eliminado por el administrador) y busco quien se quiere unir.
Si deseas unirte escribeme a jm.asuarcatalan@gamil.com

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Califico la empresa en 1.

Pedro

Perdon se me olvido poner el comentario:

Comenzare el relato... diciendo que nunca jamás en nuestra vida cogeremos un vehículo de renting con esta empresa!!!

Debido a la falta de tiempo resumiré rápidamente la odisea .... aunque en breve modificare la reseña, para dar todos los detalles posible y con toda seguridad a PEOR.

Si existiese la posibilidad, la puntuación no seria de una estrella sino de MENOS CINCO!

Vehículo de renting de la marca Hyundai TUCSON NUEVO, con 27.000 kms y en GARANTIA.

De repente comienza a perder fuerza. Lo aparcamos en garaje por precaución. Pedimos cita en el taller que no indica esta empresa, y a los pocos días lo llevamos en grúa (también por precaución. SIEMPRE LA MAXIMA PRECACION)

Para resumir como he comentado:

Después de esperar no se cuanto tiempo al perito de ARVAL, nos indican que se ha roto el embrague por MAL USO.... Os podréis imaginar ... después de casi 40 años conduciendo varios vehículos de casi 300.000 km, y sin ningún problema como el indicado.

Hemos intentado por todos los medios, o por lo menos los que están en nuestra mano para que entren en razón, de que eso tiene que ser si o si un defecto de fabrica.

No ha habido manera... Ni la empresa de ARVAL, ni la garantía del vehículo por parte de HYUNDAY ESPAÑA.

Y para colmo, si se hace un búsqueda en Internet, aparecen múltiples resultados donde es habitual este tipo de avería en este modelo de Hyundai.

En fin ... como dicen otros comentarios de otros usuarios, NUNCA JAMAS con este tipo de empresas y en concreto con ARVAL.

Horroroso!!

PD: Y de HYUNDAI ESPAÑA QUE DECIR... A parte de que no se hacen responsables del DEFECTO DE FABRICA, después de pedir el taller el embrague, van a tener un retraso de mas de un mes en recibir las piezas.

A mediados de Septiembre (todo comenzó a finales de Junio) volveré por aquí para continuar con esta historia...

TODO ESTO PARA QUE LO TENGAMOS EN CUENTA A LA HORA DE ADQUIRIR UN VEHICULO DE ESTA MARCA.

No todo lo que se dice es de color de rosas... sino todo lo contrario!

Jaime

Vaya, esa es una calificación bastante baja, podrías comentar porque la consideras de tan mala manera? Te ha pasado algo que deba mencionarse al trabajar con la empresa?

kirian

Realmente una situación lamentable, podrías decirme cuanto tiempo tenías con el coche cuando empezó la falla, ya que la descripción que comentas de la falla no se corresponde al diagnóstico que te dan, ya que un embrague roto no hace perder fuerzo, simplemente deja de hacer los cambios.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Penosa información sobre una asistencia en carrera , sinceramente no contrataría nunca sus servíos

domingo

Hola, podrias hablarme más sobre ellos , por favor? Es que me gustaria conocer más sobre ellos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

No aconsejo esta empresa a nadieeee una verguenza de servicio peor trato y educacion nula o ninguna x tlf.

Carlos

Menudos impresentables!!!!

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Aberrante el comportamiento para el cliente, atencion telefonica prepotente y sin dejarte hablar y además haciéndote responsable a ti, te dejan vehículos ya estropeados y problemitas x todos lados eso si aun que no haya coche tu sigue pagando!! Pesima empresa y peor servicio no lo aconsejo ni gratis!!! Menudos sinverguenzas!!!!

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Arval Service Lease, Compraventa, comercialización y arrendamiento con o sin conductor y mantenimiento de todo tipo de automóviles y mas generalmente todo tipo de vehículos. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas. En eso tengo mucha experiencia. Me postulare.

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Es nefasta. Es una trampa hacer un renting con ellos. Nunca mas

GF
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

No contrateis Arval bajo ningun concepto. Tenia un renting con ellos.En la situacion actual en pleno coronavirus, con menos de una cuota pendiente me retiran el coche y me penalizan con casi 20 mil €. Id con mucho cuidado con esta empresa. Van especialmente a los que teneis muchos años de contrato. Ya que ellos ganan muchisimo mas, te quitan el coche y te penalizan con 1/2 de todas las cuotas pendientes hasta el fin de contrato, aqui teneis el interes de ellos de que no te vaya bien o falles, se hacen de oro. Unos (eliminado por el administrador) por favot corred la voz. He iniciado un pleito contra ellos.

No contrateis Arval bajo ningun concepto. Tenia un renting con ellos.
Id con mucho cuidado con esta empresa, van especialmente a los que teneis muchos años de contrato. Ya que ellos ganan muchisimo mas, te quitan el coche y te penalizan con 1/2 de todas las cuotas pendientes hasta el fin de contrato, aqui teneis el interes de ellos de que no te vaya bien o falles, se hacen de oro. Unos delincuentes, por favor corred la voz.
He iniciado un pleito contra ellos.
Los del dpto responsable, son despreciables gente fria altanera, todo letra pequeña, que cuando firmas el contrato te dicen firma aqui y que nadie te explica ni me dejaron leer.
Pues bien, respuesta de Silvia su jefe se llama Roberto Zarzal, estaba en el contrato  de verdad mucho cuidado, por favor!!!!!

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Arval Service Lease ofrece las mejores soluciones de movilidad para empresas, autónomos y Pymes. se encuentra ubicada en 9º Louis Pasteur, Av. del Juncal, 22, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España, tengo entendido que la llegada a esta es empresa es de fácil acceso a través de diferentes tipos de transporte público o privado. Además que cuenta con sucursales en todo el territorio.

Xuso
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Califico la empresa en 1.
Impresentables. Nadie coge el teléfono para autorizar un servicio de reparación básico. Más de un mes out.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

El peor servicio que he conocido nunca. Vehículo en taller y nadie autoriza la reparación. No cogen ni el teléfono. Muy muy mal!!!

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Arval Service Lease es una compañía con experiencia dentro del sector de alquiler de vehículos, dicha compañía pone a disposición de empresarios y autónomos cualquier marca y modelo que deseen de vehículos. Los empleados que laboran allí dicen contar con amplios beneficios, como lo son un sueldo justo, fijo y pagado a tiempo.

César
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es César, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Arval Service Lease, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

June
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Me encuentro buscando empleo y Arval Service Lease me ha parecido un excelente lugar, por lo que quisiera enviar mi CV. Soy una persona muy comunicativa, motivada y puntual, y cuento con experiencia en este lugar.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

2adfadfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

bruce wayne
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

la empresa [moderated] contrato un renting con ellos a 5 años y no se le ocurre otra cosa... que denunciarme por lo penal por robo de mi propio coche ... de risa cuentan ellos que segun el dia..... a las 9 de la mañana me levante y con las llaves me lleve mi propio coche..... eso si te dan de baja en trafico en el seguro..... [moderated] obviamente le puesto una demanda por falsa denuncia. y pedire daños haber quien gana arval

conrado

¿Como es posible?

Mara

¿Pero has intentado explicar todo?

JA CATALAN

VOY A DEMANDARLES POR LO PENAL BUSCO GENTE QUE LE HAYA PASADO LO MISMO, MI CORREO ES JA.ASUARCATALAN@GMAIL.COM escribirme si quereis que se presente en conjunto.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Arval Service Lease es una empresa que coloca a la disposición del público múltiples servicios de renta de vehículos, movilización de personal, gestión de flotas y más con servicios incluidos como mantenimiento, seguro, vehículo de sustitución, etc. La mayoría de los empleados refieren que trabajar con ellos ha representado una buena oportunidad para crecer profesionalmente y que ha sido inevitable adquirir nuevos conocimientos mientras han laborado en esta empresa por lo que sin dudar la recomendarían a quienes deseen postularse para formar parte de su equipo de trabajo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

He contratado un renting con Arval y no me entregan la matricula des de hace más de un mes. Estoy muy decepcionado por que no aclaran el motivo. Siendo esta una gestión que aunque lleve su tiempo, se esta demorando muchísimo. Encuentro falta de querer solucionar este tema

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una organización donde sin duda me he sentido muy cómodo y estable. Contar con seguridad social y con otros beneficios qué cada día me ofrecen me hacen sentir valorado como profesional, adicionalmente consideró que el ambiente es bastante bueno.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Arval Service Lease
Renting de coches y vehículos. Mi primera empresa, mi primera experiencia. Ahí lo aprendí todo, fue una buenísima experiencia, tanto a nivel laboral como personal genial para currar.

¿Qué quieres saber sobre Arval Service Lease?

Arval Service Lease Preguntas frecuentes