Calificación 4.3/5
Calle Alcala, 265 - ED 1. PLT 4ª, Madrid, 28027 , Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Arvato Iberia

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Arvato Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Arvato Iberia?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Mi hermana trabaja en Arvato Iberia me comenta que gana buen sueldo en la Empresa y tiene beneficios importantes como el seguro de vida, el cuidado infantil para su bebita vital para ella poder trabajar tranquila, el cheque gourmet entre otros, ha tenido varios aumentos de sueldo en los años que tiene en la Empresa por la buena evaluación en su rendimiento laboral.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta mucho trabajar para esta empresa ya que realmente me siento valorado, el trato que recibo además por parte de los compañeros es inigualable siempre están dispuestos a ayudar en todo momento. Por otra parte me gusta también la paga es muy buena y son muy responsables al momento de realizar el pago

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Arvato Iberia
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, mucha confianza entre nosotros, recomendable.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Arvato Iberia
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y los sueldos son muy bueno y se aprende mucho en la empresa.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. Necesitan de personas que quieran involucrarse en el área de comercio. Las personas que colaboran con ella, tienen que saber el las personas no tienen mucha efectividad dentro de la empresa. además las reuniones labroales no son tan efectivas. Pero aun así la empresa esta bien pacificada. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Estoy en busca de un nuevo empleo y he leído cosas interesantes de Arvato Iberia, sin embargo no tengo más información la respecto. ¿Alguien que labore actualmente en este lugar y me pueda dar algunos consejos desde su punto de vista?

¿La situación en Arvato Iberia es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con la pandemia?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Arvato Iberia? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Arvato Iberia Preguntas frecuentes