Arvato Services Spain

Alcalá de Henares
Calificación 4.3/5

Opiniones Arvato Services Spain

4.3

¿Paga Arvato Services Spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Arvato Services Spain?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

He leído que entre las empresas del sector de asistencia tecnológica, los empleados de Arvato Services Spain reciben los mejores beneficios sociales: contratos de tipo indefinido y seguros de salud muy completos!

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta es una empresa que sin duda merece la pena conocerse como trabajador, en estos meses laborando me he sentido muy bien porque valoran mis esfuerzos en todo momento y la paga me ha permitido ahorrar!

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

cada personal en una empresa tiene su propio ambiente y manera de ejerce su trabajo. cuando ingrese aca pense que no me tomarian en cuenta, pero desde el primer dia me brindaron ayuda y apoyo en cualquier momento. aca si te sentiras en familia.

devil
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Multinacional líder en el campo de los servicios y soluciones tecnológicas que aporta soluciones a medida para sus clientes. Son expertos en la externalización de servicios de valor añadido. Forman parte del grupo Bertelsmann, tenen presencia en cerca de 40 países y contamos con más de 70.000 empleados.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa y me gustaría saber más ya que estoy pensando en presentar mi curriculum a la empresa, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar ahí y podría contar más sobre la empresa?

¿Los empleados de Arvato Services Spain participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

El tema Arvato Services Spain de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Arvato Services Spain Preguntas frecuentes