Arvet Veterinaria

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Arvet Veterinaria

3.7

¿Hay buen acceso a Arvet Veterinaria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Arvet Veterinaria?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La capacitación a nivel profesional que se recibe en esta empresa es lo que mas me motiva cada día. Cuento con buena remuneración, mas otros buenos beneficios que me mantienen estable. El ambiente laboral es agradable y muy organizado y el trato de los jefes muy amable y respetuoso.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Arvet Veterinaria empela como beneficio principal para sus empleados que son la base del sustento, la oportunidad de tener desarrollo o capacitación a nivel profesional ademas de tener oportunidades de ejercer sus labores con una comodidad por el buen entorno que tienen

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sinceramente al principio no me gusta el trabajo en Arvet Veterinaria, pero en el adiestramiento te capacitan y conoces sobre los objetivos de la Empresa, ofrece el mejor servicio para el asesoramiento y la formación en la aplicación de todos los equipos, la verdad es que hoy en día quiero seguir aprendiendo llegar a ser parte de los profesionales que trabajan en la Compañía.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Arvet Veterinaria, S.L
Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, es una empresa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, soy administrativa y es un empleo bien remunerado, donde se trabaja con buena gente.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Se trata de una empresa que lleva en el mercado muchos años, cuentan con empleados de alta calidad y de vasta experiencia. Se dedican al Comercio al por mayor y al por menor de material veterinario para granja y ganaderos. Es una buena opción de trabajo, segura, se gana muy bien y hay horarios flexibles.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Porque más que una mascota son familia, en Arvet Veterinaria velan por la seguridad de los amigos peludos de cada familia. En pro de seguir ofreciendo el mejor servicio, los profesionales que pretendan trabajar en esta compañía necesitan estar certificados tanto en conocimiento como en experiencia para cualquiera de las áreas.

¿Cómo esta estructurado el sistema de ascensos en Arvet Veterinaria?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Arvet Veterinaria ? ¡Cada opinión es importante!

Arvet Veterinaria Preguntas frecuentes