Arvipotecnic

Moià

Opiniones Arvipotecnic

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Arvipotecnic?

¿Qué quieres saber sobre Arvipotecnic?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las críticas mencionó la falta de calidad en los servicios y productos de Arvipotecnic, como las tijeras. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con la calidad de sus productos o servicios? También, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar repuestos de Arvipo cerca de Calahorra?

Exempleado arvipo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Arvipotecnic es diurna.

Amir

Pero además de no poder ascender te sientes bien en el ambiente de trabajo? puede ser un empleo temporal entonces?

Gabriela

También me gustaría saber más porque vivo en la zona y estoy desempleada. Por favor ayudad!

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Donde encuentro repuestos de arvipo cerca de calahorra

EEB
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

No tienen ninguna calidad ni en servicio ni en las tijeras

arancha

¿Por qué la calidad y el servicio es tan mal en Arvipotecnic?

jimmy

Hay diferentes opiniones

No tienen calidad, ni repuestos ni servicio. Son de una calidad ínfima. Los proveedores no les deben suministrar recambios porque les dejan de pagar.

jimmy

Hola. ¿Por casualidad fuiste parte de su equipo de trabajo? ¿O cómo sabes eso con respecto a los proveedores? Me da curiosidad que parece no haber reclamos formales por esa situación, ¿en tu caso tuviste la oportunidad de haber dejado algún precedente al notar todo eso?

Estoy de acuerdo con Eduardo Enrich Bastos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

vi que mis amigos eran muy comprometidos dentro de esta empresa ayudando con el desarrollo de la compañía, para mí eso me marco y me motivo a aplicar en esta compañía para ayudar en el desarrollo como pieza clave en el equipo.

Manuel C.

¿Qué desarrollo si casi todo lo compran en china de la peor calidad?. Lo que compran en España no lo pagan.. Si tan comprometidos están, ¿por qué cambian de de personal cada mes?

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en Arvipotecnic?

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en Arvipotecnic? ¿Cómo logra Arvipotecnic mejorar la satisfacción de sus empleados?

Los compañeros de trabajo pueden ayudar al desarrollo de las habilidades necesarias para la toma de decisiones exitosas. ¿Crees que tus compañeros de trabajo en Arvipotecnic contribuyen a tu madurez profesional?

En 2023, los trabajadores en España completaron 2.579.600 horas extra sin pago durante el segundo trimestre. ¿Las horas extras que realizas en Arvipotecnic son remuneradas?

Arvipotecnic Preguntas frecuentes