ARYAM PRODUCCION GRAFICA

Torrejón de la Calzada
Calificación 3.2/5

Opiniones ARYAM PRODUCCION GRAFICA

3.2

¿Qué es gestion de producción grafica?

¿Qué quieres saber sobre ARYAM PRODUCCION GRAFICA?

‍️
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Nada es cómo te comentan en la entrevista...
No escuchan, la empresa es un caos, voces, estrés y un no parar desde que entras hasta que sales con sus más de 8 horas de trabajo.
Tienen al personal al límite.

Trabajé hace un tiempo ahí

Jufg

¿Quieres decir que confirmas la opinión de arriba?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Mal sitio para trabajar, son malas personas personas, casi nadie dura allí mucho tiempo, tratan fatal a los empleados, el dueño es un impresentable, gritos, malos modales, educación cero, patadas a las cosas, golpes … desquiciado de manual, para grabar y denunciar una vergüenza.

Kash

No hay compañerismo tampoco con el resto de los empleados? Y qué tal los pagos, por debajo o normal?

Por qué es verdad y lo he vivido en directo… más cositas

MLL
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa ARYAM PRODUCCION GRAFICA se trabaja: regular.
La seguridad e higiene en ARYAM PRODUCCION GRAFICA podría ser mejor.
En ARYAM PRODUCCION GRAFICA trabaja entre 5-10 personas.
Cada trabajador de ARYAM PRODUCCION GRAFICA hace horas extra.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Alana

Buenas noches. Me gustaría saber cuál es el horario exacto de servicio en esta empresa ya que me han recomendado postularme, pero sin saber cuántas veces a la semana son cumpliendo las 12h completas no me animaría. Agradezco si puede facilitarme esta información o alguna otra relacionada.

Se por un familiar que trabajo alli que si hay mucha carga de trabajo(por falta de gestion de los jefes y por querer abarcar mas de lo que pueden soportar) hacen chantaje emocional para que te quedes o vengas antes... luego ni compensan ni agradecen... Y si necesitas tus dias de libre disposición o surge algun problema te lo echaran en cara... son maltratadores psicológicos de manual, muy triste

Alana

Suena muy mal eso, me sorprende leerlo porque mas bien me han dicho lo contrario, y sabe de más personas ademas de su familiar que pasen por lo mismo?

Tuyo

¿Que te han dicho lo contrario? Pues entonces te han hablado de otra empresa. Las malas críticas que se leen aquí son totalmente ciertas.

Todo es patético

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En ARYAM PRODUCCION GRAFICA hay bono: por comisión
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de ARYAM PRODUCCION GRAFICA son: Salarios bajos.
Beneficios: No
ARYAM PRODUCCION GRAFICA es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Jose Raul

Buenas tardes, me gustaría saber ¿De cuánto es la comisión que reciben? Desde que empezó a trabajar goza de ello?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hace un par de semanas me comentaron de ARYAM PRODUCCION GRAFICA una compañía que cuenta con 7 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Les cuento que me ha gustado que hoy leía en redes sociales sobre esta empresa y me agrado saber la experiencia de algunos trabajadores, de las charlas diarias que reciben, los cursos y talleres, estoy seguro que les ha llevado al crecimiento profesional.

Imposible que hables de los mismos lo que comentas jamás ocurrirá alli

Totalmente falso

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

ARYAM PRODUCCION GRÁFICA empresa dedicada al diseño y preimpresión, impresión de gran formato, rótulos, rotulación de vehículos, Ferias y SDtands, Eventos, he oído por los trabajadores que los sueldos están buenos y que laboran jornada completa, quisiera saber si también trabajan los fines de semana.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

ARYAM PRODUCCION GRAFICA y su equipo de diseñadores gráficos recibe nuevos talentos en su compañía donde las actividades relacionadas al diseño, la imprenta industrial y coorporativas son desempeñadas a diario.

Todo lo bueno que digan es falso, no tienen ni ofrecen nada bueno

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

ARYAM PRODUCCION GRAFICA es una empresa de Madrid posicionada en el sector informático/publicidad que se dedica principalmente al diseño desde hace más de 10 años.
Sus ofertas de trabajos son de diseño gráfico y técnico de preimpresion y se puede acceder a ellos a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Tecnico Preimpresion (salario: de 12000 a 12600 €/año) en ARYAM PRODUCCION GRAFICA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

En ARYAM PRODUCCION GRAFICA continúa el proceso de selección para el puesto Diseñador/a grafico/a en Torrejón de la Calzada (de 200 a 300 €/mensuales). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ARYAM PRODUCCION GRAFICA busca personas para el cargo de PREIMPRESION Y DISEÑO.

ARYAM PRODUCCION GRAFICA Preguntas frecuentes