As Computer

C/ ROSALÍA DE CASTRO, 60 15706, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA

Opiniones As Computer

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa As Computer?

¿Qué quieres saber sobre As Computer?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Un desastre de empesa. Los jefes unos explotadores y sinverguenzas.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

As Computer dedicados a el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como Programador SENIOR de Software siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo ( horario cómodo)

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

As Computer
Soy programadora SENIOR de Software y Aplicaciones Web, y ha sido una gran oportunidad, la gente es muy agradable y los jefes me valoran mucho, los sueldos son altos y hay una bruna estabilidad laboral.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Tienda de productos electrónicos marca Apple. Solicitan personal técnico con bastante frecuencia, ya que también reparan productos de Apple. Si tienes experiencia en el área de ventas o como técnico, sería bueno que solicitaras empleo con ellos.

La puntualidad en la asistencia al trabajo ¿Es determinante para que los empleados con el cargo técnico en As Computer se ganen un aumento de sueldo?

Para solicitar algun puesto de trabajo en As Computer dedicada a Comercio ¿se debe enviar la información laboral y CV al email de la empresa?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

As Computer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos de SAT para Santiago de Compostela , Formadores de iOS y macOS en Santiago de Compostela., Ayudantes técnico-comerciales para Ourense

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa As Computer. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en As Computer. Buscan un Docentes Programación Y Informática.

Hay una nueva oferta de trabajo en As Computer. Buscan un Formadores De IOS Y MacOS.

As Computer Preguntas frecuentes