AS CONSULTING

Calificación 4.6/5
AVDA REY DON JAIME 92 12001, CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE LA PLANA, CASTELLON
Administración
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre AS CONSULTING

4.6

¿Cuánto se gana de media en AS CONSULTING? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AS CONSULTING?

rafa-valerov - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

AS CONSULTING se dedica a desarrollar procesos de selección . Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje como administrativo , donde la paga es buena y la estabilidad genial buenos pagos y gratos compañeros muy profesionales por cierto.

Aemmy - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

AS CONSULTING se dedica a desarrollar procesos de selección y participé en uno que me permitió conseguir en su momento una muy buena oportunidad laboral. Las empresas que la contratan por lo general son de reconocida trayectoria y ofrecen muy buenas condiciones laborales. Ahora trabajo de mi profesión de manera autónoma, pero si tuviera que buscar trabajo, no dudaría en volver a asistir a un proceso de selección de la empresa. Son muy majos.

Angie Esteicy - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

AS CONSULTING, El entusiasmo, la seriedad, la lógica empresarial, la confianza, la iniciativa, el trabajo con sentido común, la confidencialidad y la ética profesional son los principios que rigen des de los inicios, nuestro día a día en AS Consulting y que contribuirán a conseguir objetivos de su empresa.
Ofrecen sus servicios como Consultoría de Recursos Humanos sabiendo que el valor humano es el punto diferencial que aporta el valor añadido a las empresas. Las nuevas demandas del mercado, cada vez más global y exigente, hacen que la empresa necesite de los mejores profesionales que se ajusten al máximo a cada puesto de trabajo, equipo y organización en general. Orientan su esfuerzos y nuestra amplia experiencia y profesionalidad en el área de Recursos Humanos ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas orientadas al éxito empresarial.
Trabajan para conseguir una mejor gestión y desarrollo del equipo humano de las empresas, realizando todo tipo de servicio en este ámbito: poniendo en marcha procesos de análisis y valoración de puestos de trabajo, sistemas de evaluación del rendimiento y del potencial, gestión por competencias, estudios de clima laboral, estudios organizativos y selección y valoración de personas. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Si una persona no continuo laborando en su anterior empleo por mal pago ¿puede ir a AS CONSULTING de Manresa y trabajar como ENGINYER@ MECÀNIC JÚNIOR y recibir buen salario?

¿Es Azul Jobs - As Consulting un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

AS CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT EN MARKETING, PROJECT SALES ENGINEER, AREA MANAGER (Fluent English)

AS CONSULTING está buscando una persona para el puesto SALES & MARKETING TECHNICIAN en Manresa, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PO

En Manresa, Barcelona provincia AS CONSULTING está buscando un trabajador para el puesto CONTROLLER - ADJUNTO/A A DIRECCIÓN FINANCIERA. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En AS CONSULTING se lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DELEGACIÓN (CENTRO NORTE IBERIA). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

El tema de la empresa AS CONSULTING se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

La empresa AS CONSULTING está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

AS CONSULTING busca personas para el cargo de ADMINISTRATIV@ EN COMPRAS. Salario ofrecido {salary}.

AS CONSULTING Preguntas frecuentes