AS CRUCES DE LOUSADA

Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones AS CRUCES DE LOUSADA

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en As Cruces De Lousada?

¿Qué quieres saber sobre AS CRUCES DE LOUSADA?

María
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-24

Es una pregunta en las cruces te llevarían a Lugo a comprar por ejemplo un móvil

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Creo que es una excelente empresa porque se dedican con ímpetu a sus empleados. Dan todos los beneficios de ley, buenas comisiones, y los horarios pueden escogerse e incluso ser flexibles dependiendo del cargo a ocupar. Yo los recomiendo

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi primo ha tenido suerte en encontrar empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, con prestaciones y seguro, además de que siempre excelentes días porque hacen un buen ambiente laboral entre ellos y los clientes frecuentes.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Se trata de una empresa que se encuentra localizada en Lugo, su objetivo principal es el de la Produccion y comercializacion de energia electrica procedente de energia solar. Su actividad entra en el giro de comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general. Las ventas de la empresa han sido muy buenas estos últimos años, con lo que han conseguido generar un panorama muy favorecedor para sus entornos económicos financieros y comerciales. El rango de sus ventas ha sido muy buenos estos últimos años, sumando puntos a su panomara futuro favorecedor. Cuenta con aproximandamente 12 años dentro del mercado español. En donde han podido posicionarse en muy buenos lugares hablando comercialmente. Por ejemplo, se encuentran dentro de rankings que analizan sus actividades según su volumen de facutracion. En todos estos ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente. Actualmente ocupa la posición 926 en el ranking que analiza a su sector, lo cual no suena nada mal. Por el tamaño de sus ventas s ele tiene calsificada como una microempresa. No se sabe nada acerca de los horarios de trabajo que tienen establecidos ni tampoco de las jornadas de contratación.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en AS CRUCES DE LOUSADA ?

AS CRUCES DE LOUSADA Preguntas frecuentes