As Montaña Palentina

Fresno del Río
Calificación 3.8/5

Opiniones As Montaña Palentina

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de As Montaña Palentina? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre As Montaña Palentina?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Estoy trabajando en esta estación de servicio como dependiente en tienda desde hace dos años y estoy super bien en este trabajo. Tengo un horario fabuloso y mis compañeros de trabajo son personas muy amables. Gano buen salario con prestaciones legales.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi mamá tiene como 1 año de experiencia en esta empresa, ahora es una profesional en su área de trabajo, cuenta con un buen salario, seguro y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y su jefe.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa turística de la montaña palentina ofrece trabajo en sus diferentes campos laborales, los requisitos son pocos, en el perfil debe cumplir con habilidades como senderismo, primeros auxilios, entre otros, la oferta de trabajo menciona un salario base, prestaciones, bonos, equipo de montaña, y excelente ambiente laboral, así como un horario flexible

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a el comercio de combustibles, carburantes y lubricantes se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

As Montaña Palentina en Fresno del Río se dedica al comercio al por menor de combustible. Esta empresa cuenta con un agradable ambiente de trabajo. Los trabajadores se tratan con respeto y se poyan a la hora de realizar las tareas que le han asignado. Los jefes y los empleados se comunican bastante bien, razón por la cual los problemas se atienden y resuelven rápidamente.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de As Montaña Palentina antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

As Montaña Palentina Preguntas frecuentes