As solar iberica de sistemas energeticos alternativos

La experiencia del usuario con As solar iberica de sistemas energeticos alternativos no está verificada
Calle Trespaderne, 29, Madrid, 28042 , Madrid

Opiniones As solar iberica de sistemas energeticos alternativos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de As solar iberica de sistemas energeticos alternativos.

63% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si As solar iberica de sistemas energeticos alternativos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre As solar iberica de sistemas energeticos alternativos?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

As solar iberica de sistemas energeticos alternativos
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta de la experiencia, trbajo en la distribución de productos y sistemas completos oficiales de energía solar fotovoltaica.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

As solar iberica de sistemas energeticos alternativos
Me ha gustado el ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, nos dedicamos a la distribución de productos y sistemas completos oficiales de energía solar fotovoltaica.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de As solar iberica de sistemas energeticos alternativos , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?