As Tapias Apartamentos Turisticos

CAMPOS PARC, 7 33740 TAPIA DE CASARIEGO. (ASTURIAS)
Hostelería y turismo

Opiniones As Tapias Apartamentos Turisticos

¿Es As Tapias Apartamentos Turisticos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre As Tapias Apartamentos Turisticos?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabaje como administradora dentro de As Tapias Apartamentos Turísticos y puedo decir que fue una buena experiencia laboral. Los jefes eran comprensivos y la paga era suficiente como para incentivar a que continuara trabajando.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

estoy muy interesado en trabajar en esta empresa, he visto las instalaciones y la ubicación y me parecen muy convenientes para mis necesidades pero tengo varias curiosidades y seria de mucha ayuda si alguien pudiera responderlas ¿tendrán un correo electrónico para recibir postulación? Gracias.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Hola buenas,
He visto esta empresa As Tapias Apartamentos Turisticos, es una agencia que se dedica al alquiler de pisos y apartamentos para turismo, y están solicitando gente para trabajar allí, me parece una buena opción, por lo que me he postulado, pero no me aparece información a cerca del salario, si sabes favor escribid-lo, gracias

¿La satisfacción de los clientes de As Tapias Apartamentos Turisticos es lo que determina que esté ubicada en el grupo 5 de su sector empresarial?

¿Qué novedades hay en As Tapias Apartamentos Turisticos? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

As Tapias Apartamentos Turisticos Preguntas frecuentes