ASAC COMUNICACIONES

Llanera

Opiniones ASAC COMUNICACIONES

Asac Comunicaciones es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre ASAC COMUNICACIONES?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Asac Comunicaciones es una empresa de tecnología con 24 años de trayectoria, especializados en servicios de TI. Servicios de administración en la nube y desarrollo web con sus aplicaciones para optimización de los negocios. Ofrecen buenas plazas de trabajo con excelentes condiciones laborales. Se comenta que han abierto un proceso de selección para incorporar personal técnico de sistemas. Se requiere experiencia y formación académica para el área de soporte. Los candidatos deben presentar su CV por mail de la compañía, destacando su candidatura y razones para ser seleccionado. Luego se le llamará a entrevista.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Asac Comunicaciones se localiza en Asturias, para llegar puede hacerlo en transporte público tomando el Autobús la siguiente ruta le dejara cerca Oviedo Avilés AS-17, la dirección es; Edificio Asac. Pq. Tecnológico de Asturias, 33428 Llanera - Asturias.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Soy Brais , estoy buscando información sobre Asac Comunicaciones ya que ví que tiene abierta una vacante para ingeniero y quiero postularme ya que pienso que cumplo con la mayoría de los requisitos el puesto de trabajo porque tengo experiencia intelectual y de campo.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

ASAC Comunicaciones es una empresa de consultoría Informática localizada en Asturias y con ámbito de actuación a nivel nacional. ASAC es una empresa formada por un equipo joven comprometido con la innovación y el crecimiento profesional. Estan orientados a las nuevas tecnologías, a desarrollar proyectos participando activamente, interactuando, aportando y aprendiendo.

¿Consideras que la empresa ASAC COMUNICACIONES es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

ASAC COMUNICACIONES busca personas para el cargo de Coordinador De Servicio De Soporte.

ASAC COMUNICACIONES Preguntas frecuentes