Asador El Choque

Paseo de la Marina Española, 0, Suances
Teléfono: 942810628

Opiniones Asador El Choque

¿Paga Asador El Choque más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Asador El Choque?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La mayoría de las empresas dedicadas al servicio de restauran, simplemente hacen su trabajo y ya, es decir no se esfuerzan por alcanzar la excelencia, aquí he notado que todo es diferente, ya que nuestros jefes son muy proactivos y motivan mucho al trabajador con los buenos incentivos económicos.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

una gran experiencia.me hizo crecer mucho en mi area. tambien en lo personal. Asador El Choque presta el mejor servicio a sus clientes empleados, dejando una huella en cada uno de los que pertenecen a su equipo y lo que disfrutan de su servicio.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Restaurante encargado de brindar un excelente servicio y comida al cliente, como objetivo, el satisfacer al cliente con el pedido que pidio.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Camarero.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las tareas a realizar y cual es el trato que los jefes brindan al empleado?

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Asador El Choque?

FE

¿Solicitasteis el puesto camarera/ o en Asador El Choque y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Asador El Choque busca un trabajador para el puesto camarera/ o en Suances, Cantabria provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Asador El Choque ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Asador El Choque recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera/ o