Asador El Pollo De Oro

Calificación 4.1/5
JESUS CAUTIVO, 34 LO 2 EDF OFIMAR. 29640 FUENGIROLA. (MALAGA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Asador El Pollo De Oro

4.1

¿Hay buen acceso a Asador El Pollo De Oro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asador El Pollo De Oro?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

El pollo esta buenísimoooo y es todo casero ...repetiré sin duda !!

Santsa

Nunca entré. ¿Tienen mucho espacio? Me gustaría venir en un grupo de siete.

María
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La verdad es que llevo años comprando ahí y todo bien, pero hoy me han decepcionado. Ya lo había comprado y al momento de comerlo vi que estaba malísimo, parecía que lo tenían desde hace días ahí y he tenido que ir hasta allí otra vez para reclamarselo. No deberían de bajar la calidad del pollo

Elia

Dijiste lo a ellos? que dicieron?

Jesús

Alguien sabe si tienen puestos libres?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Lugar ideal para trabajar es Asador El Pollo De Oro, un ambiente agradable, donde pasan las horas sin darse uno de cuenta, cada dia es una aventura nueva, con muchos beneficios y recompensas a la productividad.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Aasador EL Pollo de Oro es un restaurante y comercio ubicado en Fuengirola que se especializa en pollos al carbón, ahora mismo requiere de personal para su área de cajas, de preferencia que sean mujeres con disponibilidad de horario y experiencia previa.

¿Crees que la estrategia de incentivos de Asador El Pollo De Oro ayuda a motivar a sus empleados a alcanzar los objetivos de la empresa? ¿De qué manera?

¿Cuánto dinero en promedio recibe un camarero de propinas por día en Asador El Pollo De Oro?

Es cierto que en Asador El Pollo De Oro los empleadores suelen organizar cursos formativos para garantizar una mejor preparacion profesional para sus empleados?

Asador El Pollo De Oro Preguntas frecuentes