Asador Sidreria Zubiondo

Pol. Ind. Alkaiaga 31770 - (Lesaka) - Navarra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Asador Sidreria Zubiondo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asador Sidreria Zubiondo?

¿Qué quieres saber sobre Asador Sidreria Zubiondo?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como camarero en esta empresa y me gusta mucho mi lugar de trabajo. Esta bien unicado por lo que facilmente puedo llegar en transporte publico incluso en la noche, el horario es de medio tiempo tomando a veces el turno nocturno donde obtengo pago extra además de mi buen sueldo y las propinas, ademas cuento con un buen equipo de trabajo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Asador Sidreria Zubiondo es un servicio de restaurante con 20 años ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, cuenta con cafetería y bar. Cuenta con horarios flexibles y un ambiente laboral grato; si eres estudiante te lo recomiendo.

¿Qué eventos Asador Sidreria Zubiondo tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Asador Sidreria Zubiondo ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Asador Sidreria Zubiondo Preguntas frecuentes