Asados El Maizal

C/ del Río Eo, 31, 33210 Gijón, Asturias.
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Asados El Maizal

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asados El Maizal?

¿Qué quieres saber sobre Asados El Maizal?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Haver si no es recalentado simplemente en vez de hacerlo en el momento lo elaboran primero (por ejemplo los cachopos) despues lo conjelan y cuando lo piden lo frien y ya esta, 20 euros por un cachopo conjelao

Alana

Probablemente querías responderme, pero en lugar de "responder" has añadido un nuevo comentario. ¿Y todos los platos están congelados?

Elpepe

Si queria responderte jajaja no todos no son así por ejemplo la milanesa se hace en el momento o los escalopines al cabrales tambien pero aún asi no pagaria los precios que tienen

Alana

Bueno, eso es lo que pensé que era la respuesta para mí :) ¿De dónde sacas tanta información sobre cómo es el trabajo allí? ¿Has trabajado de cocinero allí?

Elpepe

No de cocinero pero si, fuy empleado ayi

Alana

Aparte de la calidad de la comida, ¿hay algo más que no te haya gustado allí como empleado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Desorganización por todos los lados si entra ahí dentro sanidad cierran el local en el acto... Todo es precongelado nada fresco una basura

Alana

¿En serio? No se prepara nada fresco, sino simplemente se recalienta???

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi primo Carlos trabaja en Asados ​​El Maizal comenzó trabajando por contrato a tiempo determinado estaba encargado de pelar y limpiar vegetales, después de dos años paso a la nómina fija ha ido ascendiendo de cargo, me cuenta que recibe buen sueldo que este le permite cubrir sus costes y puede ahorrar, recibe formación constante que le ha servido para incorporarse en otras funciones en la cocina, tiene beneficios como el seguro de salud y ayuda de transporte.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola, me encuentro con un par de preguntas acerca del horario que los empleados de este restaurante deben de trabajar, ¿cuáles son los días que descansan? ¿Cómo funciona esto? ¡Gracias a todos de antemano!

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Formo parte del personal de cocina Asados El Maizal desde hace 6 meses y me gusta mucho trabajar aquí. El jefe y el resto de los compañeros son eficientes en lo que hacen y se aprende con ellos cada día. La jornada laboral es cómoda, mientras el salario es el esperado para este sector.

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en Asados El Maizal? ¿Cómo logra Asados El Maizal mejorar la satisfacción de sus empleados?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Asados El Maizal?

Asados El Maizal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Camarero/a, Ayudante de cocina

Hay una nueva oferta de trabajo en Asados El Maizal. Buscan un 5 Puestos Ayudante Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asados El Maizal. Buscan un Asados El Maizal: 5 Puestos Ayudante Cocina.

Asados El Maizal Preguntas frecuentes