Asaja Ciudad Real

C/ ANTONIO BLÁZQUEZ, 20. LOCAL. 13002. CIUDAD REAL.
CIF: G13102157 Teléfono: +34 926 21 03 82
Organizaciones

Opiniones Asaja Ciudad Real

¿Hay buen acceso a Asaja Ciudad Real en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asaja Ciudad Real?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

ASAJA es una organización que desde la independencia defiende de una forma profesional los intereses de sus agricultores y ganaderos. Me encantó trabajar para ASAJA, es una gran organización, con mucha gente de palabra, aquí las personas son valoradas y no son simplemente un números más al margen. Ni siquiera puedo empezar describir la experiencia que tuve y obtuve durante todo ese año sin superar la barrera de los 5000 caracteres. Solo puedo decir que son una gran oportunidad que no debes desaprovechar.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajé en Asaja por 2 años como gestora agraria, asistiendo a algunas empresas privadas y debo decir que mi experiencia fue bastante fructífera, pues acá logre explotar mis conocimientos y expandir mis habilidades en mi área, el ambiente laboral fue excelente desde el inicio y el salario mejoro notablemente mi economía.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Asaja Ciudad Real es una asociación de jóvenes agricultores que quiere fomentar el buen hacer por Ciudad Real. Están ofreciendo puestos laborales tanto de ingeniero agrícola como asesor comercial de seguros agrarios. Se ofrecen sueldos de 10.000-20.000 euros al año, con contratos estables y duraderos que permitirán un rampante desarrollo de la carrera!

He leido, que en Ciudad Real,en Asaja Ciudad Real,buscan en estos momentos, personal para trabajar como, Técnico Agrícola.

Asaja Ciudad Real recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Técnico Agrícola- Seguros, Asesor Comercial seguros agrarios y generales (19.180€ al año)

EM

Asaja Ciudad Real está buscando una persona para el puesto Periodista-Comunicación con sueldo 20.500€ - 21.500€ al año en Ciudad Real, Ciudad Real provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JB

¿Solicitasteis el puesto Departamento contable (1.000€ - 1.100€ al mes) en Asaja Ciudad Real y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Está pasando algo en Asaja Ciudad Real? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

Asaja Ciudad Real Preguntas frecuentes