Opiniones Asaja Ciudad Real

Javi

Asaja Ciudad Real es una asociación de jóvenes agricultores que quiere fomentar el buen hacer por Ciudad Real. Están ofreciendo puestos laborales tanto de ingeniero agrícola como asesor comercial de seguros agrarios. Se ofrecen sueldos de 10.000-20.000 euros al año, con contratos estables y duraderos que permitirán un rampante desarrollo de la carrera!

Asaja Ciudad Real recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Técnico Agrícola- Seguros, Asesor Comercial seguros agrarios y generales (19.180€ al año)

Deja una opinión sobre Asaja Ciudad Real

Asaja Ciudad Real está buscando una persona para el puesto Periodista-Comunicación con sueldo 20.500€ - 21.500€ al año en Ciudad Real, Ciudad Real provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asaja Ciudad Real. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Asaja Ciudad Real se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Asaja Ciudad Real hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Asaja Ciudad Real son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

JB

¿Solicitasteis el puesto Departamento contable (1.000€ - 1.100€ al mes) en Asaja Ciudad Real y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Asaja Ciudad Real. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Asaja Ciudad Real

¿Está pasando algo en Asaja Ciudad Real? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

Asaja Ciudad Real busca personas para el cargo de Técnico.

Asaja Ciudad Real está buscando empleados para puestos: