Asasur

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Asasur

3.8

En Asasur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asasur?

Roberto Puig
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Polllos de mala calidad, vienen tirados en el suelo del camión sin ninguna medida higiénica

David
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

La peor comida que comi en mi vida, las patatas alunaradas que sabian a autentico cesped, el pollo gelatinoso y sin ningun tipo de sabor, y las croquetas de boletus para abrirse a arcadas, este ultimo producto lo retiraria de la carta porque esta mal preparado, con boletus de bote y sin aclarar, amargas...

Olimar

Ay que mal que sea así, ¿Recientemente cambiaron de chef o es el mismo desde el inicio? Es que me habían dado buenos comentarios.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Asasur de Girona, es una cadena de asadores de pollo y comidas caseras a domicilio. Mediante la capacitación permanente y las posibilidades de ofrecerles la experiencia de adquirir mayor conocimiento en este campo laboral, la empresa apoya y ayuda a crecer a sus empleados.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Llevo siete años trabajando en la cadena de comida Asasur, desempeñando un excelente trabajo en la recepción de pedidos de la carta principal y verificando que cada pedido se vaya del restaurante con todo lo solicitado por el comensal y siguiendo nuestros principios de calidad.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Llevamos mascarilla, la cual se hace pesado si estás cerca del asador o en la cocina pero intentamos aguantar, al repartir tenemos medidas de distanciamiento y seguridad al entregar el pedido, siempre se prefiere el pago con tarjeta, al estar en contacto con la comida siempre Llevamos las manos limpias en todo momento.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

La comida es muy buena el servicio a domicilio muy rápido, los postres una locura de buenos, las patatas caseras y lo mejor que van publicando en Instagram cómo lo hacen todo, he pedido que lo lleven a casa y también he ido a buscarlo, una vez a la semana almenos pedimos siempre. Pollo jugoso y las ensaladas yo enamorada de la de marisco.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Se trabaja muy bien, y las compañeras me ayudaron mucho, es lugar es genial, muy limpio, atendemos lo mas rápido posible, soy camarera del restaurante y me gusta mi empleo, me siento muy valorada y los clientes siempre se acercan a decir lo rico que estaba la comida.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Genial, todo riquísimo, atención estupenda! Calidad y cantidad

Frank Chavez
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Riquísimos pollos, las bravas y caracoles de Paco buenísimos, recomendable cualquier día de la semana a cualquier hora.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Asasur es una cadena de Asadores de pollos y comidas caseras para llevar, con el foco permanente puesto en el producto y en la excelente relación calidad-precio, se enorgullecen de servir a diario sus deliciosas recetas caseras. Necesitan repartidor que se incorpore con experiencia demostrable de al menos 1 año, que resida en Girona, aparte de repartir comida ejercerá funciones de pinche de cocina. La formación estará totalmente a cargo de la empresa!

¿Creéis que en Asasur, hay un buen ambiente como para establecerse?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Asasur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Asasur? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Asasur busca personas para el cargo de AUXILIAR DE COCINA Ferrol A Coruña.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asasur. Buscan un Asasur: Auxiliar De Cocina.

Asasur Preguntas frecuentes