Asbe Asesoria De Empresas

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Asbe Asesoria De Empresas

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asbe Asesoria De Empresas?

¿Qué quieres saber sobre Asbe Asesoria De Empresas?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje un tiempo en esta empresa, solo puedo decir cosas buenas, me toco trabajar con un grupo bastante profesional y amigable. Las jornadas laborales fueron gratificantes y las horas de trabajo se hacían siempre amenas, el salario que me ofrecieron hizo que creciera bastante en el ámbito económico y las condiciones laborales en todo momento fueron las mejores.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Soy uno de los que lleva mas tiempo trabajando en esta empresa y puedo decir con total seguridad que me siento muy a gusto aquí, los beneficios que percibo entre otras cosas me han aportado mucha estabilidad, como asesor descubrí otra perspectiva de lo que es mi carrera y eso me encantó. Recomiendo postular porque estamos por expandirnos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: financiero, fiscal y contable. Tenemos personal experto en impuestos y trabajamos en equipo para lograr el trabajo eficiente. También llevamos libros y contabilidad. Buen lugar de trabajo. Vacantes para auxiliares legales.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenas noches mi experiencia con Asbe Asesoria De Empresas es positiva porque me permites compaginar con mis estudios, ya que trabajo solo 30 horas por mis estudios, recibo buena atención por parte de todo el mundo, el ambiente genial y el salario muy acorde a las horas trabajados.

En esta empresa hay ofertas para personal con experiencia en Servicios de asesoría y negocios. ¿Hay posibilidades de crecer con la compañía?

¿Es posible apartar Lugo del resto del país?

Esperamos noticias actuales acerca de Asbe Asesoria De Empresas , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Asbe Asesoria De Empresas Preguntas frecuentes