Asc Pormatic

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Asc Pormatic

4.3

En Asc Pormatic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asc Pormatic?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

La gente con la que trabajas, son todos buenas personas, es un ambiente de trabajo muy movido pero aun así tienes tiempo para bromear y conocer mejor a tus colegas. Los recomiendo mucho como empleador.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta empresa con más de 30 años de experiencia es líder en el sector de las telecomunicaciones, en instalación de los mejores sistemas en Porteros y Videoporteros y la última tecnología en sistemas de Televisión Digital y Alta Definición HD. trabajar acá me encanta ya que me gusta mucho innovar y estar siempre evolucionando, estar aquí ha mejorado mucho mi vida desde varios puntos de vista, se los recomiendo

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Desde 2014 mi prima ha trabajado con ellos en todo lo relacionado a las telecomunicaciones y sus instalaciones. Le ha encantado más que todo la calidad humana de sus jefes y socios de trabajo en donde siempre ha imperado el respeto y el deseo de ayudarse mutuamente en caso de necesidad

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Pormatic es la empresa líder en instalación de los mejores sistemas en Porteros y Videoporteros y la última tecnología en sistemas de Televisión Digital y Alta Definición HD.
Pormatic está compuesta por los mejores profesionales en sistemas de sonido industrial, sus perfiles profesionales más solicitados se encuentra personal técnico en informática y computación, transporte y servicio al cliente.

¿Asc Pormatic es una de las empresas mejores posicionadas en Gasteiz / Vitoria en el rubro de servicios de ti?

¿Trabajas en la empresa Asc Pormatic? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Asc Pormatic Preguntas frecuentes