Ascell sensor

Calificación 3.8/5
CONGOST, 56 PLIND CONGOST NAVE 3. 08760 MARTORELL. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Ascell sensor

3.8

¿Cuál es el CIF de Ascell sensor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ascell sensor?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa se dedica principalmente a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Trabajo con ellos desde hace ocho meses y me ha ido súper bien. Me siento muy feliz y además he aprendido mucho

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ascell sensor
Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Muy buen ambiente de trabajo en equipo con beneficios, grandes pagas como operario de fabricación.( beneficios únicos).

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ascell sensor son fabricantes de células de carga y eso les permite conocer y dominar el mundo del pesaje desde la base de su concepto, para lograr fabricar sensores que sean capaces de transmitir su señal con precisión en base a su aplicación en la industria y cumpliendo todas las normativas que exige la metrología legal actual. trabaje en atención al cliente, ambiente genial y buen salario.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ascell sensor dedicados a la Fabricación y comercialización de equipos de pesaje electrónico. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y grandes beneficios.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ascell sensor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ascell sensor Preguntas frecuentes