Ascensores Arcangel

Córdoba

Opiniones Ascensores Arcangel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ascensores Arcangel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Arcangel?

Vecino
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Hoy me quedé encerrado en el ascensor, llevarán demasiado tiempo para abrir la puerta. El ascensor tiene un año y medio y está constantemente averiado. no es admisible y siguen dando evasivas sin arreglarlo debidamente bien. Un transtorno para la comunidad.

Porque he vivido las averías.

Carmen

Que susto te debes haber llevado, sin dudas que es un trastorno para todos en la comunidad ¿qué les ha dicho el servicio técnico de Ascensores Arcangel sobre las averías que presenta el ascensor? deben buscar una pronta solución porque es un peligro que siga quedando gente atrapada.

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

interesado

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

He escuchado que Ascensores Arcangel es una maravillosa empresa especializada principalmente en la instalación y mantenimiento de ascensores, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes salarios y seguros que van con las exigencias de la empresa. Recomendado.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Ascensores Arcangel es una grandiosa empresa especializada en el sector de elevación, buscan un "Administrador de Empresas" con 2 años de experiencia. Se requiere capacidad de liderazgo y creatividad, poder trabajar en equipo y interés por la gestión empresarial. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ascensores Arcangel es una excelente compañía con gran ambiente laboral especializada en el sector de elevación, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia laborando en este campo laboral. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

cracks

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Ascensores Arcangel, empresa que se dedica a prestar servicios de construcción, instalaciones y mantenimiento de todo tipo de elevadores, con personal con mas 30 años de experiencia, he estado buscando información de esta empresa y me siento profundamente motivada de trabajar allí, me gustaría hacerles llegar mi carta de presentación de ser posible, tengo las cualidades y aptitudes que se adaptan a su servicio, si alguien pudiera orientarme un poco, estaría muy agradecida, la mínima información es buena.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Ascensores Arcangel. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Emi

La evaluación de mi jefe es: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Ascensores Arcangel. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Ascensores Arcangel. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Ascensores Arcangel con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Ascensores Arcangel. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Ascensores Arcangel. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Tienes miedo que Ascensores Arcangel empiece a despedir empleados debido a virus?

Ascensores Arcangel Preguntas frecuentes