Ascensores Ascensa

Calle Germanies, 25 Bajo, 46900, Torrent VALENCIA

Opiniones Ascensores Ascensa

¿Cómo funciona el ascensor de un edificio?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Ascensa?

María José
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Nefasto servicio.
Incapaces de arreglar el ascensor de mi comunidad en Benetússer..nos hemos quedado atrapados todos los vecinos por el mal funcionamiento del mismo. Ponen la pegatina de la revisión y tenemos el ascensor sin conexión telefónica más de medio año,pagando por un servicio que no disponemos y que además es ilegal no tener dicha conexion telefónica. Se lo indicas al técnico que lo está revisando y no hace ni caso.
Me he quedado atrapada en el garaje sin cobertura y sin poder comunicarme con la empresa porque el botón de alarma no funciona.
Pides hablar con el gerente y los técnicos indican que no lo conocen.
En fin....nada recomendable.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Ascensores Ascensa empresa especialista en el diseño, instalación, reparación y mantenimiento de ascensores. Los empleados son profesionales en sus áreas respectivas, comprometidos y dedicados en cada labor que realiza, en formación constante y adquiriendo conocimientos impartidos por la empresa, buen trato entre los compañeros, cabe destacar que se trabaja en equipo para obtener resultados de primera.

¿Qué sabéis de la empresa Ascensores Ascensa ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

¿Los empleados en Ascensores Ascensa se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Ascensores Ascensa Preguntas frecuentes