Ascensores Durango

Arrigorriaga
Calificación 2.6/5

Opiniones Ascensores Durango

2.6

¿Es posible ganar bien en Ascensores Durango?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Durango?

payete
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La mayoría de las reseñas critica la lentitud en la ejecución de las obras de Ascensores Durango, así como la falta de profesionalidad, formalidad y responsabilidad por parte de la empresa. También se menciona que el encargado no responde y que el trabajo no está bien rematado. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa o es mejor evitarla por completo?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

desastre total, un (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) ni profesionales ni responsables ni formalidad ni nada. la obra sin terminar y más dinero si quieres que se acabe. el encargado un (eliminado por el administrador) que ya no aparece y los obreros... lo mejor de cada casa

Nan

Hola, disculpa pero no entiendo nada. ¿Puedes explicar si hablas de reparación o montaje de ascensor? ¿Acaso cuadraste previamente un precio para el trabajo del cual hablas? ¿Tienes un presupuesto aprobado? Gracias.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

(eliminado por el administrador)

Asturia

Hola, con palabrotas no aportas nada, si tienes algo para decir, dilo con todas sus palabras y sin barbaridades.

Propietario
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Un desastre total. La obra empezó en Junio y va muuuyy lenta. Todavia no se han llevado ni un saco de escombro. El patio lleno de sacos de escombro desde Junio. Los huecos de la escalera tapados con sacos de escombro, con el riesgo de caida que ello supone. El encargado no hace ni caso. El arquitecto Koldo Guarrotxena no hace ni caso. La construcción de lo poco que han avanzado, muy cutre. Las parrilas del hormigón no están levantadas. aprovechan ladrillos rotos...
Nada recomendable.

Marina

Esto esta grave y peligroso, pero se lo han dicho al arquitecto? Por que el arquitecto no hace caso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Pongo una estrella porque no se puede poner un 0. Un año de retraso en la obra del ascensor, falta rematar absolutamente todo, el portal sigue como una zona de guerra, y para más inri, cuando por fin el ascensor se pone en marcha, se jode cada 3 o 4 días... y no aparecen para volverlo a poner en marcha. Un desastre. Contratad a cualquier otro.

Clara

Hola, gracias por esta información...y mucha gente hace eso, no van luego de que trabajan para ti...ellos qué es lo que te dicen o solo te ignoran?

comunidad
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

NO TIENEN FORMALIDAD. Cuando te ofertan su empresa todo son buenas palabras y luego empiezan el trabajo y te dejan tirado. Para poner un ascensor tardan un montón de meses alegando que les falta material...

Horacio

¿De verdad? ¿Tanto tiempo para instalar un ascensor? Probablemente ni siquiera te queda otra cosa que hacer que esperar, porque aunque te quejes te dirán que no tienen el material y punto.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buena

Boyan

Ok, guay, pero no sabemos en que sentido lo dice

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Ascensores Durango es una grandiosa empresa especializada en la instalación y mantenimiento de ascensores, tengo entendido que necesitaban personal técnico en esta área, es necesario tener experiencia en este sector para cumplir con las necesidades de la empresa. Excelente oportunidad laboral.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Saludos, mi nombre es Bernal, estaba buscando por mi zona una empresa de trayectoria en el área en que me dediqué por más de 12 años, soy Ingeniero Mecánico, con especialidad en el diseño de nuevos productos. Conseguí trabajo en una empresa similar adyacente a mi lugar natal, ahora que tengo la oportunidad de comenzar de nuevo, me preguntaba si las condiciones de contratación arropan seguro médico y los beneficios mínimos de trabajo. Quedo atento pues estoy seguro que si me entrevistan seré aceptado en su equipo. Gracias.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ascensores Durango
Es una empresa de mantenimiento, montaje, instalación y reformas de ascensores, en la que trabajo hace tres años como administrativa y estoy muy a gusto, tenemos excelentes jefes y prestaciones.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ascensores Durango, S.L., es una reconocida empresa dedicada a la instalación de ascensores en Bizkaia, Gipuzkoa y Alava. Cuenta con personal propio con gran experiencia y en formación continua. Además, está en la vanguardia del sector, dispone de los equipos técnicos y materiales de última generación por lo que todos los empleados trabajan con agrado.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Reconocida empresa dedicada a la instalación de ascensores. Cuentan con más de 25 años de trayectoria en el sector, lo que les garantiza una excelente posición en el mercado. Contratan personal con bastante frecuencia para dar mantenimiento a los ascensores.

¿Ofrece Ascensores Durango algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

Las pausas no deben ser retribuidas si están reguladas por el convenio colectivo. ¿Cómo se asegura Ascensores Durango de que los empleados regresen al trabajo después de sus pausas con una mente fresca y renovada?

Crear una primera impresión positiva es importante al nivel laboral ¿En qué medida consideras que una entrevista de trabajo exitosa puede influir en tu futuro desempeño en la empresa Ascensores Durango?

¿Cómo se celebra la Pascua en Arrigorriaga? ¿Los jefes de Ascensores Durango suelen dar algunas bonificaciones para sus empleados durante este periodo?

¿Crees que la empresa Ascensores Durango podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Ascensores Durango Preguntas frecuentes