Ascensores Enor

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones Ascensores Enor

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ascensores Enor?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Enor?

Ascensorista
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Mal experiencia, son miserables y cargan mucho de trabajo

Paule

Miserables por que? normalmente la gente que se queja de trabajar no suele tener la razón

TECNICO
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Mala! como técnico, hay muy mal ambiente en la oficina generado principalmente por una señora que intenta trepar a costa de malmeter y generar tensiones constantemente.

Aitz

Vaya... que incómodo trabajar en un ambiente así. Este tema genera mucha rotación de personal? O los trabajadores intentan aguantar porque las condiciones laborales (salario, descansos, concilicación...) son buenas? Gracias de antemano!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola

Yumiy
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Sueldos?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Ascensores Enores una empresa que se dedica a brindar servicios de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, escaleras eléctricas y puertas automáticas. Hace unos días leí algunas reseñas que indicaban que en esta empresa, el personal recibe capacitación constante para que su personal pueda complementar sus conocimientos y habilidades, lo cual, eventualmente les es de utilidad para alcanzar cargos más altos y mejor remunerados.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Ascensores Enor es una empresa que lleva 33 años a sus espaldas fabricando de la forma más segura maquinaria de elevación y manipulación, ofreciendo ascensores en excelente calidad. me he topado con uno amigos y me cuentan que están bien localizados en Pontevedra cerca del parque tecnológico y logístico, al parecer es fácil de llegar por medio de vehículo propio.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Ascensores Enor. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por los consejos.

¿En Ascensores Enor no existen problemas para que sus empleados tomen un baja por enfermedad?

Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Vigo? Hablo tres idiomas, español un poco tambien

¿Ascensores Enor está bien protegida contra COVID-19?

Ascensores Enor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de mantenimiento de ascensores, Tecnico- comercial posventa Area Naval, Técnicos de montaje y mantenimiento naval

Ascensores Enor Preguntas frecuentes