Ascensores Gecol

: Calle Boada, 41 - 43, Barcelona, 08016 , Barcelona

Opiniones Ascensores Gecol

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ascensores Gecol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Gecol?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Horrible no, lo siguiente. Desde que nos instalaron el ascensor hace unos 10 años aprox, han habido millones de averías. El ascensor está más veces roto que en funcionamiento. El mantenimiento pésimo sino de que tantas averías. Esto no es un ascensor, es un monta carga o algo por el estilo. Solo sacan el dinero y no hacen nada. Pésimo!!!!

angel alejo

Me parece exagerado lo de millones de averías ¿se han molestado en hacer un análisis de las fallas para detectar las causas y posibles soluciones?

das

¿Qué tipo de ascensor tienes? ¿O ofrecen solo un tipo de asensores? Lo pregunto porque es mejor que advierta a los demás sobre el ascensor defectuoso

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Es una empresa dedicad a la instalación y mantenimiento de ascensores, trabajo hace tres años en al empresa y he crecido mucho como profesional, soy técnica de mantenimiento y siempre me han dado la oportunidad de crecer.

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ascensores Gecol y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ascensores Gecol recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MANTENIMIENTO ASCENSORES

Ascensores Gecol Preguntas frecuentes