ASCENSORES GLOBALS

C/ Diamante 17 28343 - (Valdemoro) - Madrid
CIF: B86196060 Teléfono: +34 916 48 41 32
La experiencia del usuario con ASCENSORES GLOBALS no está verificada

Opiniones ASCENSORES GLOBALS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ASCENSORES GLOBALS.

100% de las personas recomiendan

En ASCENSORES GLOBALS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES GLOBALS?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Como secretaria les cuento que mi horario es flexible. Puedo trabajar tranquilamente y hacer todo los quehaceres del hogar sin problemas. Algunas veces estoy cansada pero eso es normal, cuando hay trabajo que hacer, se debe cumplir. El salario es bueno pero como todos y en algún momento encuentro algo mejor pues debo razonarlo, pero aquí siempre hacen propuestas salariales y el irme ha sido un pensamiento fugaz. Aquí estoy y ya llevo un par de años con ellos.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como ingeniero en Madrid? ¿esta vacante brinda a los empleados oportunidades reales de crecimiento?

¿La situación en ASCENSORES GLOBALS se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

ASCENSORES GLOBALS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de ascensores y estructuras metálicas, oficiales de albañileria

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en ASCENSORES GLOBALS? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FE

En ASCENSORES GLOBALS continúa el proceso de selección para el puesto Ingeniero Técnico. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ASCENSORES GLOBALS ofrece 15.600€ al año en el puesto Ingeniero Técnico - encontrado en . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ASCENSORES GLOBALS?

ASCENSORES GLOBALS espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.