Ascensores herco

Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, 18, 28047 Madrid, España

Opiniones Ascensores herco

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ascensores herco?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores herco?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Me llaman mucho la atención este tipo de empresas que se dedican a los ascensores y los servicios de estos y hoy me he preguntado si Ascensores Herco es una compañía que es capaz de proveer talleres o cursos para personas que estén interesadas en este tipo de servicios.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Soy Lourdes y he estado interesada últimamente en conocer algunos beneficios que ofrece Ascensores HERCO a sus empleados, ¿qué beneficios hay? También agradeceré mucho si me podéis decir si también ofrecen seguro de vida.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Entre mi búsqueda de empleo he conocido de Ascensores herco, una compañía innovadora, experimentada en la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, montacargas, puertas de garaje. Les envié mi resumen curricular y al mismo tiempo indagando y conociendo un poco más así como se lleva la jornada, la cual es parcial, hay grupos de empleados como el de ventas por teletrabajo, no conozco bien horas pero el horario de lunes a viernes, sábado y domingo libre.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Ascensores herco es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de ascensores. Se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid en la Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, para que se puede acceder en coche o bus.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa dedicada a las instalaciones en obras de construcción.El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo de instalaciones todo positivo y recomendable.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema Ascensores herco de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Ascensores herco Preguntas frecuentes