Ascensores insanz

Calificación 3.7/5
MANZANARES, 86 LO 4. 28019 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.7/5

Opiniones Ascensores insanz

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ascensores insanz?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores insanz?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola como estáis? Os comento que trabajar con Ascensores Insanz me ha cambiado la vida me dieron la oportunidad de desarrollar mejor mi profesión y siento que lo hago bien de la mano de ellos, los jefes siempre te incentivan a mejorar como profesional.

José

Necesitáis algún jefe de equipo de mantenimiento??. Gracias.

Oscar

Hola, José. ¿No crees que es más recomendable dirigirte por teléfono o enviar un currículum al correo de la compañía?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cuento con un buen empleo en la empresa, me dieron un buen puesto, me pagan muy bien y siempre me dan capacitaciones que me han servido para ser más profesional y saber tratar a los clientes, además gozo de un buen horario.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Me hizo muy feliz trabajar en el departamento ejecutivo de esta compañía, ya que, fueron dos años increíbles, repletos de experiencias y nuevas oportunidades, en los cuales aprendí como nunca antes lo había hecho.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ascensores insanz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Ascensores insanz Preguntas frecuentes