Ascensores Lavhek

Sedaví

Opiniones Ascensores Lavhek

¿Cuál es el CIF de Ascensores Lavhek? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Lavhek?

Lua
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas indican que Ascensores Lavhek tiene una reputación muy negativa debido a su falta de seriedad, mal funcionamiento de los ascensores y problemas éticos, como falsear datos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Cómo describiríais la comunicación de Ascensores Lavhek con sus clientes y empleados, basándoos en estas reseñas?

Msrians
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Pésima empresa en cuanto a sus ascensores pq lo revisan y todo está bien y luego cada dos x tres se estropea. A mi no me encontrarán más.

Guadalupe

Debería informarse en algún lugar, finalmente es un ascensor, no es broma, podría ser peligroso.

ALANA
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

LO PEOR SUS TRABAJANDORES

Yurema

Vaya, a mí siempre me han tratado de una manera muy profesional, has tenido algún problema con alguien en específico, o con toda la plantilla en general?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes, me han comentado que la empresa Ascensores Lavhek S.L. se especializa en la fabricación de ascensores, cabinas y elevadores. Estuve trabajando por algunos años para una empresa similar pero los integrantes de su equipo hacían el ambiente muy estresante por su competitividad no sana. Actualmente pienso postularme para trabajar con la empresa que me han recomendado, pero me gustaría saber cómo es el trato entre todos, así que agradezco si me pueden informar al respecto por este medio.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Impresentables, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

A los empleados nada

Ferrari

Entonces, a quien?

Aity

Me interesa que experiencia es requerida y donde se puede obtenerla. Recomendáis algunos cursos o algo así?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

La empresa esta en búsqueda de un Comercial de Ventas que tenga disponibilidad para laborar en el área de captación de clientes y que cuente con conocimientos básicos sobre ventas efectivas. Ellos ofrecen buenas condiciones laborales, pero grande oportunidades de desarrollo profesional con cursos introductorios y de formación para cada uno de sus empleados. Además toman en cuenta y respetan el esfuerzo de sus trabajadores para poder ascenderlos cada tanto tiempo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Es la empresa menos seria que nadie pueda llegar a imaginar. Una pena que sus clientes se dejen engañar por ellos.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Mi puntuación del 0 al 10 es MENOS 10

Alfonso

5 meses parado el ascensor no dice nada bueno a favor de los técnicos que hacen la modernización del mismo

paito
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Si alguien quiere ser engañado o ninguneado por un industrial, que no dude en contratar a ASCENSORES LAVHEK. No tienen ningún problema en falsear datos, mentir o saltarse normas legales, aunque con ello perjudique notablemente a su cliente. TRES MESES llevamos sin ascensor, por culpa de una mala praxis de LAVHEK

Padonsker
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Horrible

Sara

por que? Que ha pasado ?

Nosotros estamos igual, meses sin ascensor. Nunca nos había pasado. Carros, niños, una locura...

Sara

De terror, totalmente. No han pensado ir varios vecinos a plantear un reclamo presencial?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Ascensores Lahvek Sociedad Limitada, es una empresa especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de aparatos elevadores. Fue establecida hace 7 años y está domiciliada en la ciudad de Valencia. Es un sitio con un ritmo de trabajo rápido, a lo mejor cueste un poco los primeros días, pero luego de eso te irá bastante bien. Todos los empleados se llevan bien entre sí.

Car
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hola como son?

Si estáis en un ambiente confortable de trabajo como es que te ofrece Ascensores Lavhek, la diferencia en el buen trato a los clientes se siente. ¿no os parece?

Hemos encontrado la oferta Comercial de ventas en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Ascensores Lavhek busca un trabajador para el puesto Comercial de ventas. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Ascensores Lavhek. Esperamos curiosidades.

Ascensores Lavhek Preguntas frecuentes