ASCENSORES MILAN

Av. de la Generalitat, 94, 08840 Viladecans, Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones ASCENSORES MILAN

2.9

¿Hay buen acceso a ASCENSORES MILAN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES MILAN?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Totalmente de acuerdo con Pere. No cumple con nada de lo que pacta, ni en tiempo ni forma. Tanto él, como sus operarios dejan mucho que desear....
NO lo recimiendo en absoluto. No he visto mayor desfachatez que la suya. Tuvo un trato vejatorio, ya no conmigo, sino con sus propios trabajadores. Un esperpento de empresario. No trabajen con esta empresa. Se arrepentirán al instante....

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Nada recomendable, no cumplen con las instalaciones y nunca atienden cuando se les llama para reparaciones.

Bernat

¿Y qué producto o pieza es la que se te ha dañado? Esto es grave porque no le dan importancia alguna a la garantía... indirectamente es una estafa total. Deberías considerar tratar esto en persona.

Pere
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Particularmente debo decir que su gestión y compromisos adquiridos en el proyecto que se les contrato de un ascensor para una casa, fue un desastre.
Su responsable nunca cumplió ningún compromiso de plazos que iba indicando. Tubo un retraso de más de cinco meses.
Debo indicar que ahora le exigiría por escrito el plazo acordado con penalización sobre incumplimiento.
Cuidado con los precios. Dejar claros los importes sino intentará después facturarte, todo lo que pueda alegando que se lo has pedido…aunque NO SEA CIERTO.
Cuidado con el contrato de mantenimiento. Es muy deficiente pues no indica nada en cuanto a rescate de personas 24 h, y solo están operativos al teléfono en jornada laboral.
En resumen, inicialmente parecían una cosa, pero después me arrepiento de haberles contratado.
No los aconsejo.

Totalmente de acuerdo, a nosotros nos pasó exactamente lo mismo. No lo has podido explicar mejor.

Gentzen

Increíble que hayan más personas afectadas. Lo más ideal sería que tomen acciones en conjunto y consideren hacer acto de presencia. ¿No lo creen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Juanita
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Servicio eficiente y rapido.

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Cuantos proyecto hacéis al año?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Buenos días
Depende siempre del año, pero son datos que no podemos comunicar ya que son internos de empresa.

si tienes alguna consulta más, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ascensoresmilan.com

campanilla
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

buena experiencia y contentos

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La verdad que son super atentos, nos han acompañado en todo momento, el precio muy razonable y calidades geniales. Si tuviesemos que volver a buscar ascensor, seguro que lo contratariamos con ellos.

Rayan

Hola Laura, gracias por tu información. ¿Sabes si hacen mantenimiento de otros ascensores aunque la empresa no los haya vendido? ¿Recomendables 100%?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hace un año estuve trabajando en una compañía de ascensores como técnico de instalaciones y tuve mala experiencia porque no había seguridad laboral ni cobertura de salud y al tener un accidente no me cubrió la seguridad social. Me gustaría saber si en ASCENSORES MILAN los empleados tienen seguridad social. ¿Hay contratos fijos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Hola Gabriel,

En Ascensores Milan seguimos todas las medidas de seguridad establecidas, ya que disponemos de asesoramiento en riesgos laborales.

Los contratos por convenio de la siderometalurgica son fijos siempre.

Si quieres puedes hacernos llegar un cv a info@ascensoresmilan.com

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Muy al tanto de la compañía líder y fabricantes de hoy en día y es ASCENSORES MILÁN iniciaron en el año 1999 igual a esfuerzos y resultados excelentes en la producción e instalación de ascensores. Algunas personas que conozco reciente han comentado de lo bien que les ha ido en unos foros sobre eficiencia y eficacia para el personal antiguo, charlas diarias que se dan muy constante sobre todo por la pandemia, todo ello de manera virtual.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Ascensores Milán, S.L. es una empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y elevadores, que además ofrece servicio técnico y postventa. La empresa tiene su sede localizada en la calle Santa Isabel en el centro de Viladecans ( Barcelona) y es muy fácil llegar caminando o en coche.

¿Qué está pasando ahora en ASCENSORES MILAN? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

ASCENSORES MILAN Preguntas frecuentes