Ascensores Modroño

C/ PEREZ GALDOS 1 BAJO (OVIEDO)

Opiniones Ascensores Modroño

¿Hay buen acceso a Ascensores Modroño en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Modroño?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ascensores Modroño es una empresa de fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores. La empresa proporciona y facilita talleres y cursos intensivos de formación para sus trabajadores, de esta manera ellos pueden evolucionar y crecer en su desempeño laboral y su experiencia profesional.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores y elevadores es una oportunidad de empleo muy atractiva en Oviedo, desde que estoy acá me va muy bien y por eso yo también la recomiendo

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta empresa tiene décadas en el mercado y como empleado eso se hace sentir, la relación con cada uno de nosotros es muy responsable y respetuosa, los supervisores están prestos y preparados para asistirnos de ser necesario. Recomiendo postular si se tiene experiencia previa en el área.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ascensores Modroño
Reparación de maquinaria. Buen ambiente laboral, os la recomiendo yo trabaje en mecánico sin experiencia ellos enseñaron mucho os recomiendo al 100%, ( incentivos de vez en cuanto.)

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Mi función principal fue en mantenimiento, nos asignaban zonas en la ciudad y teníamos que cumplir visitas y reparaciones. No pude continuar porque me fui a vivir a otra ciudad pero quería seguir porque ya saben el trabajo no era malo y los dueños le ayudan a uno mucho.

¿Estás preocupado de que Ascensores Modroño va a despedir empleados por la enfermedad?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Ascensores Modroño. Esperamos curiosidades.

Ascensores Modroño Preguntas frecuentes