Calificación 2.8/5
CIF: A20000303 Teléfono: +34 943 32 63 26
Calificación 2.8/5

Opiniones Ascensores Muguerza

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ascensores Muguerza?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Muguerza?

JMG
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Pésima atención telefónica, te cuelgan

Camila

¿pero estabas haciendo un reclamo o contratando sus servicios? que una llamada se puede caer a cualquier le pasa.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo 5 años trabajando con Ascensores Muguerza, su experiencia de 7 décadas como empresa me han brindado estabilidad financiera y confianza en lo que hago. No más iniciar, los superiores ayudan un montón, siempre atentos a cualquier duda o necesidad que tengan los trabajadores. Horarios flexibles para cualquiera que lo necesite y una buena paga son cosas que alegran y satisfacen mi día a día. Excelente empresa, 5 estrellas.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ascensores Muguerza
Instalación y conservación de ascensores. Experiencia muy positiva, tanto por lo personal como lo profesional. Trabajo agradable y distraído contacto con la gente,compañeros agradables y bien remunerado.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ascensores Muguerza
Instalaciones en obras de construcción. Me gusta la empresa en donde el ambiente que se ve es muy bueno y confiable, el sueldo está bastante bien, el trabajo es cómodo en el área administrativa existen posibilidades extraordinarias ( horas) que están muy bien pagadas, os la recomiendo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La novia de mi hermano entró a trabajar en esta empresa y siempre con cuenta que le pagan muy bien, que le ofrecen un buen seguro y prestaciones. La empresa es experta en el sector de instalaciones de elevadores.

Sami
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Cumplir con las necesidades de cada inmueble. Asegurando un Servicio Integral. Desde mucho antes de la instalación. Estudiar cada caso. Aportar soluciones tanto en edificios por construir como en los que necesitan una nueva instalación. Adecuar cada respuesta a su espacio. Con las tecnologías más avanzadas. Y siempre con la máxima seguridad.

¿Es la empresa Ascensores Muguerza un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Ascensores Muguerza Preguntas frecuentes