Ascensores Norte

Ourense
Calificación 4.3/5

Opiniones Ascensores Norte

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ascensores Norte? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Norte?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Los dueños de esta empresa se han asegurado de siempre generar un buen nivel de convivencia y de buen ambiente en esta empresa con respecto a todo lo que piensan los colaboradores. Lo que hacen es darle mantenimiento a ascensores y elevadores.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Formo parte de la fuerza de ventas de esta organización empresarial, desde hace casi seis años me inicie como promotora de ventas y actualmente me desempeño como supervisora, esta es un lugar de trabajo excelente para el que vale la pena que trabajar y darle tu confianza.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Hola buenos días
Quiero comentaros que he ingresado a la empresa Ascensores Norte como técnicos de instalaciones, nos encargados de instalación y reparación de ascensores y montacargas, es una empresa muy comprometida con el personas y el ambiente entre colegas es una pasada.

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Ascensores Norte . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Ascensores Norte Preguntas frecuentes