Ascensores Rekalde

Barakaldo
Calificación 3.5/5

Opiniones Ascensores Rekalde

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ascensores Rekalde?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Rekalde?

gARI
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Ascensores Rekalde son suficientes.
Si solucionan las averías, en mi ascensor lo hicieron. Si es cierto que una avería repetitiva tratan de repararla en vez de enviar presupuestos desorbitados como la empresa que teniamos antes. Muy contentos estamos con la atencion cercana.

Barden

Hola, gracias por compartir esta información . Ciertamente requería algunos comentarios que apoyaran mi decisión de optar por esta compañía para mantenimiento y reparación de ascensor. ¿Se hace un contrato de mantenimiento mensual para evitar daños mayores? ¿Cómo funcionan sus servicios?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Ascensores Rekalde es una empresa la cual se dedica a la instalación de elevadores y a su mantenimiento. Esta compañía ofrece un muy buen seguro a sus trabajadores y además estupendos servicios de alimentación.

Koldo.
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Excesivas averías repetitivas

Ali

Buenas, ¿y no hay quien respalde o soluciones esas averías? ¿Tan malo es el servicio en esta empresa?

Aleix

también me interesa, no solucionen estas averías? no hay forma de hacer el reclamo a la empresa?

Koldo

Sí, las averías las arreglan en el momento, al avisarles. Lo que expongo es que, si una avería es repetitiva, algo no va bien, algo da fallo. Las tareas de mantenimiento que se contratan deben servir para minimizarlas. A eso me refiero.

Koldo

Hola Ali,
Si llamas varias veces en un mes o dos o tres por el mismo motivo, es que el origen del fallo no se ha reparado, aunque se deje el ascensor en funcionamiento al venir a repararlo.

Patricia

Hola koldo, yo opino lo mismo. ¿además de las reparaciones, al menos la empresa dio alguna instrucción de cuidado? saludos.

Cris

bueno a ver, quizás no han seguido las instrucciones de cuidado, como mencionan arriba. Si la empresa dio algún tipo de instrucción esto no debería suceder... ¿todas las reparaciones cuestan lo mismo?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Ascensores Rekalde es una empresa dedicada a todo lo relacionado con ascensores, que tiene una gran trayectoria laboral y muchos años de experiencia que hacen de este el lugar perfecto para laborar ya que saben cuál es el debido trato a sus empleados para tener éxito ya que ellos consideran que estos son la base de éxito de la empresa.

¿Saben si es en Barakaldo donde Ascensores Rekalde está buscando personal?

¿Qué oportunidades en cuanto a horarios flexibles o trabajo a distancias les ofrece Ascensores Rekalde a sus trabajadores?

¿Has estado contratado en Ascensores Rekalde? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Ascensores Rekalde Preguntas frecuentes