Ascensores Salou

VIEJO SALOU, 2 PARECELA 3 NAVE 4. TARRAGONA. (TARRAGONA)

Opiniones Ascensores Salou

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ascensores Salou? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Salou?

Martha
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El tipejo raul, es un acosador y da un pésimo servicio no os recomiendo nunca mas #ascensoressalou trabaja por tarragona y alrededores, impresentable

Pablito

Entonces ¿definitivamente no recomendarías el servicio de esta empresa? ¿La razón principal de tu reclamo cuál sería? ¿Mal servicio? ¿Hay manera de mandar algún reclamo ala administración de la empresa?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Ascensores Salou es una empresa dedicada a la distribución, venta y fabricación de ascensores. Los empleados de esta tienda pueden contar con un empleo estable, y con oportunidades de crecimiento profesional.

Hola ¿Que tan verdadero es que hay mas oportunidades de conseguir un buen empleo en Tarragona?

Añade tu comentario sobre la empresa Ascensores Salou y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

¿Cuáles son las previsiones de Ascensores Salou para los próximos meses?

Ascensores Salou Preguntas frecuentes