Ascensores samar

Oficina Central: C/Baterías,1 28027 Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Ascensores samar

3.7

¿Es Ascensores samar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores samar?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Cuánto asciende el sueldo máximo

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Una experiencia muy mala fue la que tuve cuando labore como técnico en mantenimiento en una empresa que fabricaba puertas metálicas, me gustaba lo que hacía, pero existía mucha envidia, competencia entre compañeros y decidir irme y ya no seguir. Actualmente envié mi currículo a la empresa Ascensores samar ofrece servicio de Asistencia Técnica mantenimiento, me gustaría saber ¿ofrece seguro de salud después de un 2do contrato?

Cachi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Cuanto es el sueldo promedio?

Noel

pregunta por el sueldo es razonable para saber luego qué exigir una empresa. tienes una entrevista?

Onur

también me gustaría saberlo. alguien ayuda?

Nelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La peor empresa en valorar a sus trabajadores

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Ascensores samar se dedica al sector de los aparatos elevadores, tanto su instalación como reparaciones. He sido técnico de esta empresa desde hace un año y me siento feliz con sus beneficios y la estabilidad laboral que me han permitido. El ambiente laboral me parece muy bueno y sobretodo me gusta el servicio que ofrecemos y la satisfacción de nuestros clientes!

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Ascensores Samar es una compañía dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de aparatos elevadores.Tuve una experiencia muy buena en el cual siempre con muchas enseñanzas en la mantenimiento de elevadores, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos ademas de jefes muy majos todo recomendable y para tener en cuanta como carrera de vida.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ascensores Samar es una compañía dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de aparatos elevadores. Cuenta con un equipo técnico y profesional altamente cualificado y esmerado en brindar el mejor servicio. Con miras a seguir consolidándose dentro de las preferencias del mercado, promueve procesos de captación de personal para incorporar colaboradores interesados en desarrollarse laboralmente dentro del sector.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

En Ascensores Samar nos dedicamos a la instalación, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de aparatos elevadores, cuentan con 35 años de experiencia en el sector. Leí que la empresa ofrece buen ambiente de trabajo y me gustaría mandar mi CV, alguna opinión al respecto, ¿valdrá la pena postularme?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Mi experiencia en ascensores samar fue nefasta. Peseteros

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Ascensores samar. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Existirán acuerdos laborales en Ascensores samar de Madrid entre patronos y trabajadores?

¿Cuál consideráis que es un excelente puesto en el área de Producción para empezar a trabajar en Ascensores samar?

¿Qué fomación necesito para trabajar en los Servicios de construcción y renovación en Ascensores samar? ¿A lo mejor la FP básica sería suficiente?

¿Estás preocupado de que Ascensores samar va a despedir empleados por coronavirus?

Ascensores samar Preguntas frecuentes