ASCENSORES TRESA

Valladolid
Calificación 2.2/5

Opiniones ASCENSORES TRESA

2.2

¿La presión laboral en ASCENSORES TRESA afecta tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES TRESA?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Hay muchas críticas negativas sobre el mantenimiento de los ascensores , con quejas sobre fallos frecuentes, falta de respuesta y poca atención al cliente. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas sobre la profesionalidad de algunos técnicos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el mantenimiento de ASCENSORES TRESA o has tenido una experiencia positiva con alguno de sus técnicos?

Ascensor puesto hace justo un año,no hay alguna semana del mes que se tire entera sin funcionar que aunque llames no aparezca nadie y ya tras hacer 150 llamadas entre todos los vecinos aparezca y lo “arreglen” porque cada semana es un arreglo nuevo cuando niño es culpa de la luz de esto o de lo otro…

Teresita
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Mala atención de mantenimiento, todo so pegas, no renovaremos

Pilipiluka

Totalmente de acuerdo

Pipio
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

No merece más, muy mala experiencia en mantenimiento, no lo aconsejo a nadie

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Pola de Siero
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Lamentables. Por tres veces en una semana en una comunidad; en la que llevan el mantenimiento; a pesar de avisar en tuempo y forma, nos han dejado durante mas de 20 horas sin ascensor. Son ocho pisos en los que viven personas de mas de 70 años.
Y eso no es todo, pretendieron cobrar una cantidad extra por el servicio he de reseñar como complemento, la horrorosa atencion de las personas con las que se habló. Vamos "Un cuadro" de empresa.

Anika

En Pamplona, pésima la atención, no renovaremos

Vecino
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Ascensor instalado en noviembre,8 meses llevamos quedándonos encerrados queriendonos bajar en nuestra planta y el falla en una y te baja a la anterior,falla aleatoriamente en dias y horas…al principio el error era falta de luz…dineral en camviar diferenciales y contador de luz luego faltaba potencia contratada,se aumentó y tampoco era la solución,a dia de hoy seguimos igual,dejándonos encerrados y viviendo en el 5º a veces llega al 3º me baja al 2º o llega al 5º y me baja al 4º,antes al bajar no fallaba pero ya también falla,ahora tresa dice que es culpa de iberdrola e iberdrola de la instalación del ascensor

Spawn
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Empresa nada seria, nos han puesto un ascensor en Leganés, que no para de dar problemas, los obras se retrasaron 4 meses, tuvieron que modificar los planos, incrementaron el precio al final de la obra con escusas.
Malos, Malos

Carlota

Hola. ¿Pero tú crees que el problema está en el ascensor, o en la instalación? ¿O es un poco de ambas?

pruizpalomo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Nefasto....un servicio de urgencias con horario que si no te estas muriendo no vienen a poner en marcha el ascensor hasta que no da la hora de ponerse a trabajar..... esto no lo he visto en mi vida

Dulce

Realmente mal, ¿como hacen las personas mayores? ¿ o discapacitados?

echevarria

Empresa innovadora

echevarria
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Empresa innovadora que da las soluciones oportunas en cada caso

Llevamos 1 día sin ascensor

Teo

Bueno... si se reporta una falla considero que un día es un tiempo todavía dentro del rango. ¿O ellos mencionaron que en el mismo día iban a atender el caso?

Fanjul
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Empresa con trabajadores de gran experiencia laboral. Cuidadosa de la formación y del reciclaje de su personal. Gran calidad de sus trabajos y responsable medioambiental mente.

David

Es muy importante que en una empresa como ésta los empleados estén motivados, porque el éxito de esta empresa radica en cómo trabaja su personal. ¿Llevas mucho tiempo trabajando en esta empresa? ¿Estás satisfecho con tus condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Desastre!!!

Anxo
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Dos semanas sin ascensor. Cuando venza el contrato no se renovara.

Bubblegum B.

¿Por qué no se renovará? ¿Hay otra cosa que no te ha gustado además de lo que comentas?

Anxo

Te parece poco dos semanas sin ascensor con gente mayor sin poder salir de sus viviendas?
Y al final lo que no han conseguido reparar los de tresa en dos semanas lo han solucionado en dos horas los tecnicos de la empresa matríz del ascensor.
Te parece poco ?

Uva

Cuál fue la empresa matríz del ascensor?

MY
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Tenemos ascensor en casa y han venido dos veces a revisarlo. Ambas ha venido Roberto, muy puntual, encantador y profesional. Muy contentos con su servicio.

German

Hola buenas! ¿Y la empresa se encarga de contestar a tiempo las inquietudes? He leído que otras empresas de este sector no tienen la misma atención.

puntual

La puntualidad es muy importante, sobre todo porque si la gente está trabajando, lo normal es que alguien sólo pueda areglar ell ascensor cuando también esté trabajando. A menudo es el horario muy parecido, ¿no? Así que de repente es imposible encontrar una hora conveniente para ambos, para el cliente y el técnico, y si hay un retraso, vaya, ya sabeis

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Califico la empresa en 1.

ińaki

Hola ¿por qué esa calificación? ¿es usted un cliente o un trabajador?

imanol

y por qué no nos cuentas tu experiencia? sería de ayuda saber algo sobre la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hace 6 años compré un ascensor Tresa, ahora tenemos un problema que siendo el edificio de 7 piso, se marca un 8 en el teclado y se para en el piso 6, con las puertas abiertas. No logramos resolver la situación, se han cambiado varias piezas y el problema persiste.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

ASCENSORES TRESA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ascensores. Cuenta con dos sucursales, una en la ciudad de Gijón y la principal, en la ciudad de Valledolid. A esta última se puede acceder en coche y bus.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mi nombre es Lourdes tengo 27 años de soy Técnico Mecánico con 5 años de experiencia en el área de montajes de aparatos, elevadores, motores y otras áreas relacionados. Me interesa la vacante de Técnico de Montaje de Aparatos que está disponible en Ascensores Tresa, pero no sé si ser mujer me impediría optar por el puesto. Tengo la capacidad y experiencia ¿Cómo puedo postularme? ¿Creen que obtenga el puesto?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Ascensores Tresa tiene 37 años de existencia en el mercado de las industria mecánica, con servicios de instalaciones de ascensores en edificios, torres empresariales y con conjuntos residenciales ( tanto como en diseño , fabricación, montaje y mantenimiento). Actualmente si hay una vacante actualmente como Técnico de Montaje de Elevadores que este residenciado en Valladolid que ejerza funciones en montaje y mantenimiento de elevadores.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Una empresa familiar que cuida sus productos de ascensores con el empeño de lograr cada día mantener la confianza de los clientes. Empresa comprometida, con personal responsable y profesional. Un familiar laboro como técnico de montaje de aparatos elevadores y me cuenta que esta empresa no solo le permitió desarrollarse laboralmente, sino que también personalmente. Y las prestaciones eran muy buenas.

Asturiano

Chapuzeros ,cada semana tenemos problema

isabel

Puedes dar algunos ejemplos de la situación que mencionas?

sabrina

Entonces tenemos dos opiniones contradictorias. Necesitamos más argumento hombre

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Ascensores Tresa es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de elevadores y otros servicios de movilización para edificios. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

FE

En ASCENSORES TRESA se lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO DE MONTAJE DE APARATOS ELEVADORES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

El hilo sobre las condiciones en ASCENSORES TRESA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

ASCENSORES TRESA Preguntas frecuentes