Ascensores Urbil

Ortuella
Calificación 3.4/5

Opiniones Ascensores Urbil

3.4

¿Es posible ganar bien en Ascensores Urbil?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Urbil?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Muy mal funcionamiento.No vienen cuando se estropea.Dicen que van a dar aviso y no aparecen y si lo hacen. 24 horas despues y tras enfados y quejas.Pesimo.

Haitz

No deberían tratar así a un cliente, pero al menos arreglaron lo que debían?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Vergonzoso, todo absolutamente precario sin herramientas profesional, vigila tan y vejan al trabajador y los sueldos son de broma cuando no tienen ni arnés de la talla. Subyugados y condiciones pésimas por mucho que digas van arreglar los ascensores con (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) mandada por los jefes (eliminado por administrador)

denis

Hola ¿trabaja para la empresa, ya que tiene tanta información sobre lo que sucede? ¿qué piensa que se debe hacer para mejorar las condiciones laborales?

haroon

Vaya, no esperaba tanto HATE. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Es falso todo

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, soy Vicky y me gustaría trabajar en esta empresa en Ortuella. Quisiera que me hablaran de algunas condiciones, sobre si trabajar allí es seguro, eso, cosas así. Tengo un par de años trabajando y aprendiendo en cuanto a mantenimiento.

Gorka

Si es seguro yo trabajo allí y hay mucha seguridad

Vicky

¿Puedes decir si hay además garantía de permanencia?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

De oportunidades estamos y espero que dios mediante sea de seguro la mía, supe de Ascensores Urbil una compañía que ofrece Seguridad, Calidad y Servicio en la construcción e instalación de ascensores. Una de las cosas que me ha interesado en saber es de las posibilidades de crecer profesionalmente, por lo que entiendo ofrece al personal charlas diarias de prevención, de seguridad, de manera semestral foros y cursos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Una cosa que admiro de es su gerencia administrativa y obrera, saben como beneficiar y motivar económicamente al empleado, tener su seguros al día e importarle su bienestar familiar. Y si eso es con sus empleados, ya puedes imaginar cómo es con sus clientes profesionalmente.

Alazne

Que eres amigo del jefe¿. Eso es mentira , condiciones pésimas, seguridad nula , sueldos de vergüenza y trato al empleado VEJATORIO; denunciable;ya lo he hecho por cierto, lo bueno de que no conozcas al personal es que no sabes a quien conoce. (eliminado por administrador)

Julia

El hecho de que crea que esta empresa es mediocre no significa que todos piensen lo mismo

Todo mentira

melani
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Platiqué con un amigo acerca de esta empresa y hablamos acerca de los horarios. Por lo que él me comentó en esta empresa existen dos turnos de medio tiempo, además, por lo que él me ha dicho descansa los fines de semana.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Esta una empresa de ascensores en Vizcaya con amplia experiencia en el sector, ofrecen servicio en montaje de ascensores, mantenimiento de ascensores y reparación de todo tipo de aparatos elevadores, cuentan para ello con un equipo profesional, con una gran experiencia y altamente cualificados, se requiere experiencia previa en el sector para laborar allí, inicialmente realizan una prueba para medir el nivel conocimiento que posea cada nuevo candidato.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Ascensores Urbil encontré que es una empresa que se dedica a la instalación de ascensores, montacargas y escaleras eléctricas. ¿Quisiera saber si cuentan con puestos administrativos, como base de datos? ¿en el área administrativa que actividades realizan y cuáles son los requisitos ? De antemano gracias.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ascensores urbil sociedad anónima se ubica en Ortuella y se dedica a la instalación de ascensores. Buen ambiente laboral y de calidad, me encanta por el nivel de compromiso que tienen tanto para su personal como para sus clientes, lo que la convierte en una empresa de muchos valores, además el sueldo es muy bueno.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo como técnico en esta empresa y las actividades que realizo van de hacer montaje de ascensores, mantenimiento de ascensores y reparación de todo tipo de aparatos elevadores, las condiciones de seguridad para laborar son las optimas y me dan el valor que merezco

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

la empresa se encuentra dentro de Bizkaia en España. Tiene jornadas laborales muy buenas. La empresa se dedica a los : Instaladores de ascensores. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Esta empresa es muy buena con sus empleados. El equilibrio laboral es muy equilibrado e incluso tiene ayudas a familia. Los mejores salarios los he encontrado aquí y beneficios de salud son geniales.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ascensores Urbil ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Ascensores Urbil Preguntas frecuentes