Número de visitas al perfil: 572
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Propietario
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-04-2026

Como bien dicen, retrasos constantes. Hemos estado casi 6 meses y medio para cambiar el ascensor. Lo ponen en funcionamiento y a los 2 días ya ha dejado de funcionar. Muy buenas palabras cuando les llaman pero no hacen ni caso. Empresa pésima. Cogen muchos trabajos, y los dejan todos a medias, para que así no les quiten las obras. NO RECOMENDAMOS PARA NADA A ESTA EMPRESA

Fatal
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-03-2025

Una empresa horrorosa, sin planificación en la obra, subcontrantado al más barato y chapucero. No recomendable hacer obras de ascensor con ellos.

Chelsy

Parece que tu experiencia fue realmente negativa. ¿Podrías especificar cuáles fueron los principales problemas con la planificación y la subcontratación? ¿Hubo algún intento por parte de la empresa para resolver estos problemas?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

José Luis
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-04-2024

Retraso constante en ejecución de obra. Múltiples problemas y pocas soluciones.... eso sí para cobrar rápido rápido.... poco recomendables

Deja una opinión anónima sobre Ascensores Urbil

Tu opinión es anónima
 
Babes
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-04-2024

Horrorosa la experiencia con esta empresa.Y acabamos de empezar.Un servicio pésimo,y lo que es peor ,depende quien te responda al teléfono ,pueden ser prepotentes e irrespetuosos.Una vergüenza de servicio.UNA VERGUENZA .

Liam

¿Y a qué se debe que hagas referencia sobre lo pésimo que es el servicio? ¿No han reparado adecuadamente el ascensor del urbanismo donde vives?

afectado mas

lo mismo nos sucede en trapagaran

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-08-2023

Muy mal funcionamiento.No vienen cuando se estropea.Dicen que van a dar aviso y no aparecen y si lo hacen. 24 horas despues y tras enfados y quejas.Pesimo.

Haitz

No deberían tratar así a un cliente, pero al menos arreglaron lo que debían?

Anónimo

Porque es verdad.son totalmente irresponsables,no cumplen con lo que dicen.
Una verguenza,.

Babes

Así es.Lo has descrito tal cual

Haitz

¿Podría darme más detalles sobre su experiencia? ¿Qué promesas no cumplieron exactamente? Aclarar esto podría ayudar a otros a tomar una decisión informada.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Ascensores Urbil?

Aitor
Fecha del acontecimiento 15-07-2021

Vergonzoso, todo absolutamente precario sin herramientas profesional, vigila tan y vejan al trabajador y los sueldos son de broma cuando no tienen ni arnés de la talla. Subyugados y condiciones pésimas por mucho que digas van arreglar los ascensores con (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) mandada por los jefes (eliminado por administrador)

denis

Hola ¿trabaja para la empresa, ya que tiene tanta información sobre lo que sucede? ¿qué piensa que se debe hacer para mejorar las condiciones laborales?

haroon

Vaya, no esperaba tanto HATE. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

anónimo

Es falso todo

Anónimo

Así es .UNA VERGUENZA

haroon

Tengo muchas dudas y pocas respuestas. ¿Usted también trabajo allí? ya que alega que fué una experiencia vergonzosa.

Vicky
Fecha del acontecimiento 04-06-2021

Hola, soy Vicky y me gustaría trabajar en esta empresa en Ortuella. Quisiera que me hablaran de algunas condiciones, sobre si trabajar allí es seguro, eso, cosas así. Tengo un par de años trabajando y aprendiendo en cuanto a mantenimiento.

Gorka

Si es seguro yo trabajo allí y hay mucha seguridad

Vicky

¿Puedes decir si hay además garantía de permanencia?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 10-02-2021

De oportunidades estamos y espero que dios mediante sea de seguro la mía, supe de Ascensores Urbil una compañía que ofrece Seguridad, Calidad y Servicio en la construcción e instalación de ascensores. Una de las cosas que me ha interesado en saber es de las posibilidades de crecer profesionalmente, por lo que entiendo ofrece al personal charlas diarias de prevención, de seguridad, de manera semestral foros y cursos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 18-11-2020

Una cosa que admiro de es su gerencia administrativa y obrera, saben como beneficiar y motivar económicamente al empleado, tener su seguros al día e importarle su bienestar familiar. Y si eso es con sus empleados, ya puedes imaginar cómo es con sus clientes profesionalmente.

Alazne

Que eres amigo del jefe¿. Eso es mentira , condiciones pésimas, seguridad nula , sueldos de vergüenza y trato al empleado VEJATORIO; denunciable;ya lo he hecho por cierto, lo bueno de que no conozcas al personal es que no sabes a quien conoce. (eliminado por administrador)

Julia

El hecho de que crea que esta empresa es mediocre no significa que todos piensen lo mismo

Anónimo

Todo mentira

melani
Fecha del acontecimiento 24-09-2020

Platiqué con un amigo acerca de esta empresa y hablamos acerca de los horarios. Por lo que él me comentó en esta empresa existen dos turnos de medio tiempo, además, por lo que él me ha dicho descansa los fines de semana.

Joana
Fecha del acontecimiento 22-07-2020

Esta una empresa de ascensores en Vizcaya con amplia experiencia en el sector, ofrecen servicio en montaje de ascensores, mantenimiento de ascensores y reparación de todo tipo de aparatos elevadores, cuentan para ello con un equipo profesional, con una gran experiencia y altamente cualificados, se requiere experiencia previa en el sector para laborar allí, inicialmente realizan una prueba para medir el nivel conocimiento que posea cada nuevo candidato.

Angy
Fecha del acontecimiento 24-04-2020

Ascensores Urbil encontré que es una empresa que se dedica a la instalación de ascensores, montacargas y escaleras eléctricas. ¿Quisiera saber si cuentan con puestos administrativos, como base de datos? ¿en el área administrativa que actividades realizan y cuáles son los requisitos ? De antemano gracias.

Aleix
Fecha del acontecimiento 17-12-2019

Ascensores urbil sociedad anónima se ubica en Ortuella y se dedica a la instalación de ascensores. Buen ambiente laboral y de calidad, me encanta por el nivel de compromiso que tienen tanto para su personal como para sus clientes, lo que la convierte en una empresa de muchos valores, además el sueldo es muy bueno.

Andrés
Fecha del acontecimiento 16-11-2019

Trabajo como técnico en esta empresa y las actividades que realizo van de hacer montaje de ascensores, mantenimiento de ascensores y reparación de todo tipo de aparatos elevadores, las condiciones de seguridad para laborar son las optimas y me dan el valor que merezco

el niño
Pregunta experta

¿Qué opinas del clima en Ascensores Urbil?

Vanesa
Pregunta experta

¿Has notado cambios recientes en las políticas de primas de Ascensores Urbil?

FABIAN
Pregunta experta

Tu opinión sobre Ascensores Urbil es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Quieres saber más sobre Ascensores Urbil?

¡Consulta de forma anónima!