Calificación 4.4/5
Reus
Calificación 4.4/5

Opiniones Ascensores y servicios

4.4

¿Qué puedes decir sobre Ascensores y servicios? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores y servicios?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ascensores y servicios destaca por su profesionalismo resaltante, innovación y motivación a cada uno de sus empleados a capacitarnos para ser más profesionales. Es una empresa que siempre busca estar a la vanguardia y presentar un trabajo ejemplar, además se encuentra asociada a marcas reconocidas así que trabajar allí ha sido una gran oportunidad de desarrollo profesional. La paga es buena y el ambiente es cómodo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Ascensores y servicios
Instalación y mantenimiento de aparatos elevadores. Es un lugar increíble para trabajar. Son muy atentos y responden sus preguntas de manera rápida y efectiva.Trabaje como instalador , done la paga es buena.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ascensores y servicios
instalaciones en obras de construcción. Me gustaba el cargo que tenia la cual estaba en departamento administrativo , tenia muy buena relación con todo el grupo de trabajo, mi jefatura era muy maja y nunca tuve problemas, buenas pagas, recomendado.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, contrate a Ascensores y servicios y quede maravillada con la calidad del servicio, los trabajadores fueron muy amables y responsables, la instalación la realizaron de forma segura y en el tiempo establecido, y los precios muy accesibles.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con trabajar bien no es suficiente. Ascensores AYSSA está siempre implementando nuevos sistemas y nuevos protocolos de trabajo, para conseguir de esta manera trabajar de forma más eficaz y más eficiente cada día. Así que te tiene que apasionar los buenos retos y el aprendizaje constante para poder tener mayor adaptabilidad.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Ascensores y servicios. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ascensores y servicios busca personas para el cargo de Oficial De Mantenimiento De Ascensores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ascensores y servicios. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Ascensores y servicios Preguntas frecuentes