Ascensores yelamos

Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Ascensores yelamos

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ascensores yelamos?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores yelamos?

Muy buenos profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Los técnicos muy profesionales, principalmente Dionis el técnico que nos corrigió defectos de industria muy majo

Isaac

Hola, tengo una pregunta sobre su servicio. ¿Cuánto tiempo has tenido que esperar para recibir ayuda con tu ascensor después de informar del problema?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ascensores Yelamos es una empresa local con más de 30 años de trayectoria, dedicados a instalaciones, reparación y mantenimiento de ascensores multimarcas en Barcelona. La mayoría de los empleados comentan que se trabaja a gusto, además de tener contratos fijos y un horario muy conveniente de lunes a viernes con fines de semana para descansar.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

De oportunidades estamos, espero sea mi caso en Ascensores yelamos una compañía que se desarrolla para brindar el servicio de mantenimiento, instalación, adecuación ente otros. Por lo que supe ofrece al empleado de manera semestral talleres y foros para dar mejores resultados a los proyectos, charlas diaria a nivel de seguridad.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Recordando mi última experiencia de trabajo, fue en una fábrica productora de ascensores, al principio fue excelente luego al 4to día no sé qué sucedió que luego todo cambio, el jefe era muy descortés, en dos ocasiones mi pago le falto horas extras y no hubo respuesta de porque no se pagó. Actualmente buscando mejoras en Ascensores yelamos una empresa competitiva que sinceramente me gusto saber de ellos, inmediatamente envié mi currículo. ¿Saben si habrá proceso de selección este mes?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Ascensores yelamos se dedica al Montaje e instalación de ascensores, la empresa se caracteriza por las condiciones laboral que ofrece a sus empleados con una formación completa y jefes que son de gran ayuda cuando recién te incorporas.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Ascensores yelamos?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

José
Fecha del acontecimiento 2018-05-06

Estuve trabajando en Yelamos y trataban fatal a sus empleados. Al final solo se quedó trabajando la familia de ellos y un par de niños de engrasadores. Se fue hasta el encargado y se quedó un familiar al mando

Ascensores yelamos Preguntas frecuentes