ASCENSORES ZENER ELEVADORES

Calle Zanfona, 14, 47012 Valladolid, España

Opiniones ASCENSORES ZENER ELEVADORES

¿Qué tipo de servicios ofrece ASCENSORES ZENER ELEVADORES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES ZENER ELEVADORES?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Nos han dado presupuesto para el remozado de dos ascensores, el comercial Sr Sanz muy amable y profesional. Esperamos hacer la obra con ellos.

Magdalena

Han dicho cuando terminarán la obra o lo sabrán durante ella? Me gustaría saber que tipo de cosas acuerdan antes de comenzar a trabajar

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa.

Max

Buenas tardes, por favor puedes explicar un poco tu respuesta y porque piensas que es una gran empresa, gracias.

Claudia

Hola, crees que en comparación con otras empresas del sector es una de las mejores?

Alonso

Puedes explicar por que crees que es una gran empresa? EL salario cumple con tus expectativas, hay un buen ambiente?

Fede

A ver, qué interés hay en esta empresa! No sabía que tanta gente quiere trabajar allí

Julia

sabéis como es la situación con el virus en esta empresa?

¿Para obtener un puesto de trabajo en ASCENSORES ZENER ELEVADORES de Valladolid hay que contar con algun documento o requisito en especifico?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa ASCENSORES ZENER ELEVADORES. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

ASCENSORES ZENER ELEVADORES Preguntas frecuentes