ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA

Valladolid
Calificación 3.5/5

Opiniones ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA

3.5

¿Qué es la definición de ascensores?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA es: malo.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

El servicio que presta en el mantenimiento de ascensores en Badajoz capital, es horroroso. Cómo los ascensores que mantiene en mi comunidad, no son de su grupo, son OTIS, no tienen piezas de repuesto y cada avería tarda mucho en solucionarse. La última, dimos aviso el día 1 del presente mes de junio a primera hora de la mañana, y hasta hoy al mediodía no ha quedado resuelta. Ojalá podamos rescindir el contrato.

29777432Q
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Nuestra experiencia con esta empresa es de desastre total
Hace aproximadamente siete meses decidimos cambiar motores y piezas de dos ascensores que tenemos en el bloque y tenemos problemas constantemente, se averían cada dos por tres, nos quedamos encerrados, es la peor empresa que hemos tenido, antes de esta reparación no hemos vivido estas incidencias que presenta los ascensores actualmente después de dicha reparación.
Lo único a su favor que demuestran amabilidad vía teléfono pero esto no soluciona el problema.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Una empresa muy profesional, servicio y trato excelente. La recomiendo 100%

Ander

Enhorabuena.... Ha contratado los servicios de mantenimiento? Emiten garantía por los trabajos que realizan?. Puede comentar un poco más su experiencia. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Cristóbal
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Esto quien os dice que lo pongáis???

Milia

Yo estoy interesada para que instalen el ascensor del edificio en dónde yo vivo ¿Me puede decir si tú ya los has contratado antes y si tienen precios asequibles? Y a qué te refieres con ese comentario?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Llevo más de 10 años, y sin problema.

Édgar

Llevas ese tiempo como empleado de la compañía o como cliente? porque me interesa postular con ellos y quisiera saber escuchar más de la empresa...

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Empresa seria para trabajar. Trabajo estable. Si eres un profesional tienes trabajo hasta que quieras.

Pepe

Antonio, sabeis de casualidad como puedo trabajar alli? Necesito un trabajo estable para mantener a mi familia, soy un hombre trabajador.

Vera
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Trato amable y profesuonal

Zoe

Me confunde un poco leer esto entre tantos comentarios negativos, podrías contarme un poco sobre cómo te fue?? Te trataron bien?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Trabajar en esta Empresa es lo PEOR que te puede pasar en tu Vida laboral, pagan muy mal y aparte te tratan super mal, los futuros candidatos que vayan a trabajar en esta empresa por llamarlo empresa lo llevan claro en todos los sentidos, a la vista esta que en mi caso se han ido 3 trabajadores diferentes en 1año, algo esta FALLANDO

Pedro Alvaro

Bueno pero hay personas que necesitan el empleo ¿de cuanto es el salario aproximadamente?

Ignacio

Este mal trato sobre el que estas hablando ¿lo definirías como el mobbing o no es tan grave?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Estoy totalmente de acuerdo con usted, trabaje unos cuantos años en esta empresa, en la delegacion que trabajaba nos fuimos 5 en 1 año, y en las demas delegaciones me consta que era igual.
Las guardias las pagan fatal, y ademas no pagan horas extra, cosa que es ilegal, no cumplen el convenio.
Es una empresa que vale para iniciarte e irte a otra.

Rodrigo

Despues de irte lograste encontrar otro trabajo en el mismo rubro? Uno mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Empresa de gran calidad con un personas muy atento y competente suerte Ruben

Tomas

hola! me ha llamado la atención tu comentario, ofrecen buen servicio todo el tiempo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empreaa para trabajar

Guillermina

Hola! Leí tu comentario y veo que conoces cómo es trabajar aquí. ¿Podrías hablarme más al respecto?

Adrien

También pido más información porque hay información contradictoria en la parte inferior.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA
Es una empresa dedicada a la fabricación, venta, instalación, mantenimiento, reparación y reformas de aparatos elevadores, para mi ha sido la mejor experiencia, los sueldos son altos y es una empresa donde se puede aprender constantemente y eso lo agradezco.

Luis angel

Los sueldos son altos???? Jajaja en comparación a qué..... si es la empresa que menos paga en el sector de la elevacion

Santiago

Sueldos altos????, si por eso es la empresa del sector que más cambia de plantilla.

Andrea

Hola, ¿a qué te refieres?¿la paga no era lo que esperabas? Agradecería leer más al respecto! Saludos.

Sueldos altos jajajajaja

Jimena

Puedes comentarme como son los sueldos realmente y si te ofrecen algún beneficio? Es que hace poco envíe mi CV a esta empresa

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA encuentras un excelente ambiente laboral, compañeros muy agradables. Por su parte, la empresa ofrece a sus empleados muy buenas condiciones laborales y salarios bien remunerados.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Muy buenas tardes, quisiera obtener información sobre cuanto cuesta el servicio de mantenimiento de un ascensor. Tengo un edificio comercial en el centro de Valladolid y necesito que profesionales capacitados realicen trabajos de mantenimiento de en ellos.

Luis martin

Si usted necesita una empresa cualificado, no contrate a zener...

Iosu

Buenas noches ¿podrías explicar por qué dices esto?¿el servicio no fue lo que esperabas?

inaki

Me uno. Que tienes contra esta empresa como su cliente?

¿Cuál es el salario de un técnico de mantenimiento aquí? ¿Hay beneficios económicos?

¿Existirán mejoras salariales en ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA después que se adquiere antigüedad en el cargo, o no es necesario?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA busca personas para el cargo de Jefe De Mantenimiento.

ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA busca personas para el cargo de Técnico.

ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA Preguntas frecuentes