Ascensors Ebyp

Terrassa
CIF: A58255563

Opiniones Ascensors Ebyp

En Ascensors Ebyp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ascensors Ebyp?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ascensors Ebyp
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, en la que he trabajado hace dos años y me he sentido muy a gusto, me encargo en la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tuve una grata experiencia en Ascensors EBYP en donde estuve por más de dos años brindando mantenimiento y reparaciones a ascensores residenciales e industriales. El trato siempre fue el mejor por parte de los jefes y los pagos fueron bastante buenos por lo cual pude ahorrar para poder poner mi propia tienda.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar con los mejores no tiene comparación, realmente estar aquí es un reto, donde todos los dias se aprenden cosas nuevas, todo un lujo trabajar aquí, ademas de contar con un excelente grupo de trabajo muy comprometido.

Esperamos noticias actuales sobre Ascensors Ebyp, ¡escribid qué está pasando allí!

Ascensors Ebyp recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ASCENSORES BARCELONA / GERONA, TECNICO/A MANTENIMIENTO ASCENSOR BARCELONA, TECNICO/A DE MANTENIMIENTO ASCENSOR BARCELONA

Ascensors Ebyp Preguntas frecuentes