ASCIRES

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones ASCIRES

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ASCIRES?

¿Qué quieres saber sobre ASCIRES?

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Para mí parecer la atención en mostrador fatal no lo siguiente,y quieren atender a más pacientes estando tú con la chica del mostrador y luego se lian con las citas,y gestionaron un cobro sin hacerte la resonancia correspondiente así que fatal

Jaime

Tengo conocidos que han acudido a ésta clínica y les ha ido muy bien. Quizá tu caso es aislado pero no te quito la razón... no reportaste esto con directiva o algo por el estilo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Soy paciente del servasa y a mi esposa enferma de cáncer de mama la han derivado para una resonancia magnética a la clínica Ascires.
Mi esposa tiene la revisión oncologica el 26 de octubre y la petición para la prueba la tienen en Ascires desde el 15 de Mayo (según información suya)
Siendo hoy 19 de Octubre y no haciéndonos avisado me presento en Ascires para hacer una reclamación y en ello estoy.

Charli brown
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Una gran empresa.Encantada se estar alli

Kira

Hola. ¿Cuánto tiempo llevas como su empleada? Quisiera saber si es cierto que el trato entre compañeros de trabajo es bueno, es que me los han recomendado varias veces.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 449 visitantes únicos

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Encantadísima de trabajar alli.

Henri

Tu comentario me lleva a preguntar si tienes buen sueldo, posibilidades de ascenso y de hacer carrera en la empresa.

Carla

Mi sueldo lo considero bueno a la labor que desempeño.Me siento parte de un muy buen equipo.

Henri

Que bien. Me puedes informar también de los ascenso? ¿Hay posibilidades de desarollo y crecimiento?

Andrea

Cuando llevas trabajando 6 meses eres super veterano, allí o se va el personal pq te hacen trabajar 12 horas o despiden al personal cuando llevan más de 1 año trabajando.

Leo
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Gracias por vuestra atención personal amable y muy atentos ojalá la atención pública fuese igual

Albuino

¿Significa que el personal de recepción no es muy amistoso que digamos?

yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Personal muy atento y educado, un 10. Un 10 también en eficiencia, un trato exquisito, cuidado del paciente otro 10. Enhorabuena!

V.Soriano
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Realmente no puedo hablar bien de ellos. Operaron a mi hija por una mala ecografía realizada por ellos la cual indicaba una lesion que no era tenia .Como consecuencia de esta errónea información operaron a mi hija de una lesión que no tenia..
Estamos viendo si se les puede demandar.

Cecilia

Espero que tu hija se encuentre bien de salud. Qué terrible son las negligencias en el área de la salud.

Ghdo
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pésimo trato al personal

Lorea

¿Pésimo trato? ¿no se acatan las medidas de bioseguridad?

roberto

¿Puedes decir que sucede en esta empresa? que has vivido allí como trabajador??

Patricia

Trabaje más de un año allí y no se lo recomiendo a nadie, la dueña de repente decide contratar que al mes despedir, es flipante que jueguen así con los trabajadores, despiden a un departamento entero ( en vez de rehubicar) y a los dos días decide que hace falta, está fatal esta mujer. No quieren personal fijo, así que van despidiendo a todos los que lleven un tiempo. Así les va...

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Buena en la recepción amables y empatia

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me llamo Humberto, he trabajado en el área de gerencia empresarial por más de 10 años, soy una persona responsable y con la capacidad de mejorar el funcionamiento de los equipos de trabajo, con experiencia comprobable, realmente me interesa la empresa ASCIRES y quisiera saber si están contratando actualmente.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

ASCIRES
Es el Grupo Biomédico líder en España en Diagnóstico por Imagen, en Medicina Nuclear y en Genética, trabjo en la administración de la emrpesa y estoy muy feliz de los resultados y de mi desarrollo en la empresa.

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

ASCIRES es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de la medicina desde hace mas de 40 años y que se dedica a la actividad de diagnóstico y tratamiento, reinvirtiendo anualmente una media del 20% de los beneficios en I+D+i, lo que permite estar a la vanguardia en incorporación de tecnología y los últimos avances científicos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de FrontEnd developer y desarrolaldor full stack (3 y 2 puestos respectivamente) y son accesibles a través de los portales de empleo "Indeed" e "Infojobs" y mediante su página web.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ASCIRES? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Qué ofrece ASCIRES en cuanto a desarrollo de carrera en el sector de cuidado de la salud ?

¿Buscan a personas con experiencia laboral en ASCIRES? Si es así, ¿qué vale más para ellos, experiencia laboral previa en cualquier sector o solo en el sector de cuidados de la salud?

¿Encontraré trabajo en el sector de Cuidado de la salud? Tengo cinco años de experiencia, no se si es poco o no

¿En Valencia hay algunas ofertas de trabajo ahora para los estudiantes? El paro entre los jóvenes ha crecido más que nunca

¿Tiene ASCIRES un plan a largo plazo en la situación actual?

ASCIRES busca personas para el cargo de Administrativo/a Recepcionista De Hospital (Fines De Semana) - ASCIRES Hospital Maria Ana Beata.

ASCIRES Preguntas frecuentes