Asconta Inmobiliaria

COLON, 49 1. 16002 CUENCA. (CUENCA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asconta Inmobiliaria

¿Es Asconta Inmobiliaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asconta Inmobiliaria?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me parece que como administradores de fincas dejan mucho que desear, con malas formas y peor trato a propietarios, no la recomiendo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Actualmente me encuentro buscando trabajo, ya que tuve que dejar mi anterior empleo como asesor para empresas por el poco agradable ambiente de trabajo que allí existía; por lo que me platicaron de "Asconta Inmobiliaria". Si alguien que trabaje allí me puede informar como es el ambiente laboral, se lo agradecería.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Asconta Inmobiliaria es una compañía que ofrece servicios de asesoría y consultoría en las áreas de contabilidad, gestión laboral, fiscal, contable, financiero seguros. Cuenta con más de 25 años de trayectoria y experiencia atendiendo las empresas , yo he laborado aquí por unos 4 años y puedo decir que ha sido un excelente lugar para crecer y aprender sumado a un buen salarios y unos compañeros increíbles.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Asconta Inmobiliaria que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Asconta Inmobiliaria Preguntas frecuentes